Fersa confirmando señal de entrada

Nuevo tiró alcista del valor para abandonar o confirmar zona de suelo  próximo objetivo 0.56 y 0,75, hacemos constar que el patrón de suelo de cabezas hombros invertidos tiene una duración en su formación óptima para creer en un cambio de tendencia a todos los plazos.

fersa-20-mayo-2016% - Fersa confirmando señal de entrada

Nota adicional, según hechos relevantes comunicados a la CNMV AUDAX lanza opa sobre el valor por lo tanto este análisis carece de sentido al ser por la totalidad a 0.50 euros   un 11% más sobre el precio de cierre de ayer.

Los socios son : ENHOL 22.08% / COMSA 7.68% / CATALANA OCCIDENTE 7.51% / WINDMILL 4.04% / LARFON 3.28%

Por lo tanto si ENHOL  no acepta la OPA de AUDAX  tendrá que oparla ella a más precio, y si ENHOL la acepta problemas cero para AUDAX y carta blanca,  porque el resto del núcleo duro sigue o vende.y se va.

Este tipo de OPAs se pueden producir más a menudo en nuestro mercado hay empresas a precios muy bajos expuestas a que alguien diga ¡¡ me la llevo¡¡  por un 10%-15% sobre el precio del cierre de la sesión anterior.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Si ,,,, pero si no estoy confundido no es por el 100% .. ¿o estoy confundido= .. voy a ver y leer información y la subo .. Gracias a los dos.

  1. Hola, os sigo habitualmente porque creo que hacéis unos análisis del mercado muy serios e imparciales. Habéis tenido en cuenta la OPA a 0.50 que ha lanzado Audax y que ha aceptado el núcleo duro en su conjunto?.

  2. Por lo que yo puedo entender , …. hay un acuerdo con el 45% de los accionistas significativos para pagarles las acciones a 0,50 Euros, que sólo se realizara si consiguen el 50,1% de la empresa ( les falta un 6% de la empresa que son unos 7 millones de acciones y hoy ya supongo que han comprado cerca de 4 millones a 0,49 en el mercado ), …. si se consigue eso entiendo por lo que comunican a la cnmv que entonces ofrecerán esos 0,50 a todos los accionistas , ya que dice que realizaran la oferta por todo el conjunto de la empresa a 0,50 euros. No obstante aún consiguiendo el 50,01% del K algunos accionistas no aceptarían los 0,50 E supongo , … seguiría cotizando en bolsa , ….. estaría bien si nos pudieran informar como ven el asunto y recomendarnos algo. jejejejje. Muchas gracias y felicitarles por su web, la leo asiduamente.

Los comentarios están cerrados.