El número de semanas que Ezentis aguanta sin caerse aumenta

He hecho un curioso o mejor dicho simple recuento de las semanas que Ezentis es capaz de sostener una directriz alcista desde los últimos máximos relativos del 2015 y como veis a medida que baja cada vez aguanta más, ya está en 15 semanas. el significado de este dato puede significar mucho como nada, eso lo dejo a su libre criterio.En Bolsa no se pueden establecer leyes como en la física desgraciadamente.

ezentis 23 mayo 2016

Comentarios

El número de semanas que Ezentis aguanta sin caerse aumenta — 3 comentarios

  1. Todavía me acuerdo de cuando con un sencillo análisis gráfico diste como precio objetivo en torno a los 0,80 y debiste tener algún desencuentro con alguien por tal "premonición", hace ya tiempo pero te acordarás y mira tú la acción cómo está y en qué situación gráfica está en estos momentos, pobres los que estén pillados sin posibilidad de salir en el corto plazo porque es como para desesperarse…..

    • ?Y no te acuerdas de todos los precios objetivos que he dado a la baja y se han cumplido y los alcistas también? solo tienes que poner en el explorador EZENTIS y ver todo lo que he dicho del valor http://invertiryespecular.com/?paged=2&s=EZENTIS&orderby=date … no me saques solo los errores también los aciertos hombre .. es muy cierto lo que dices y también recuerdo otros fallos mucho mayores la verdad … pero mucho .. pero claro si no estoy equivocado en el último recuento que hice tenía 2 analsis errados por cada diez realizados … hombre … si solo coges los malos .. pues que malo soy .. si los coges todos a lo mejor cambias de opinión para eso está la hemeroteca de esta página .. en la dirección tienes la de Ezentis … un saludo.
      Pd. también dije y sigo manteniendo que el IBEX se va a 12200 …. es que esto de los análisis hay que contextualizarlos .. son fotos de un momento determinado no el vaticinio de una verdad revelada. Creo humilde y honestamente que si esta página está donde está no es por sus aciertos sino porque porque sus errores están en una horquilla 20% -25% aproximadamente.

      • No hombre no Antonio, me has entendido mal o el comentario no iba por ahí jajajajaj…, lo decía porque en un momento dado para mi fue un precio objetivo complicado de visualizar cuando la acción cotizaba en ese momento por encima del euro y sin embargo fíjate tú que llegó hasta allí y posteriormente bastante más abajo con lo cual nada que objetar a todos tus análisis que han sido muchos y muy acertados en referencia a esta acción por llamarla de algún modo y cuidado, que yo me comí el famoso contrasplit, no te cuento más…..