¿OHL o SACYR para cartera? no gracias ; mejor esperar

Por estar en mínimos y hacerlo mucho peor que mercado no es razón suficiente para meter nada en nuestra cartera por mucha solera que tenga en el mercado la empresa o empresas en cuestión, además sus fundamentales son detestables y su dibujo técnico del precio muy similar, tanto  en el desplazamiento bajista precedente como su movimiento actual ambas series en doble máximo y bajo MM200.

Lo único positivo que podemos decir de ellas es que han roto la bajista que se puede tirar de abril cuando el mercado hizo sus últimos máximos, pero tampoco podemos decirlo alto porque también los intentos alcistas han muerto en el soporte finales de septiembre pasado, es decir que está confirmando una linea polar muy, pero que muy baja.

Que no, que nada, que estos dos valores tienen la misma probabilidad ahora mismo de volver a mínimos como la de tratar de romper la línea polar que claramente os marcamos en el gráfico, bueno, si nos ponéis una pistola en el pecho y nos obligáis a elegir nos parece SACYR mejor, su dibujo es un “pelín” mejor. Y si por aquello de la opinión contraria optáis por OHL bajo 5 euros  corred como Forrest Gump, corred.

ohl-23-mayo-2016% - ¿OHL o SACYR para cartera? no gracias ; mejor  esperar sacyr-23-mayo-2016% - ¿OHL o SACYR para cartera? no gracias ; mejor  esperar

PUBLICIDAD (google adsense)