¿A quien y a qué le hacemos caso?

Tras el descenso precedente hemos estado lateralizando y de esta lateralización se puede obtener una triangulación del precio en los principales índices, a priori, triangulación precedido de tendencia bajista es pauta de continuación bajista, pero ya veis por donde rompe nuestra RV  y no por abajo como amenazó de nuevo esta mañana y hasta tenía su lógica técnica.

Desde luego nos lo están poniendo para nota, ahora el Ibex parece el más decidido a romper al alza , Euro Stoxx acompaña y el Dax se queda atrás cuando este último es el que ha tenido mejor comportamiento técnico últimamente.

24-mayo-indices% - ¿A quien y a qué le hacemos caso?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Yo veo mas bien una cuña en grafico semanal en el ibex, hasta la zona proxima de 9600 y correccion para abaja abajo, como buena cuña alcista. Que opinas?

  2. Yo creo que tanta incertidumbre, que si brexit que si sp500 que si elecciones, bla bla bla, cuando vean que ya hay una buena zona de ganancia, lo tiraran hacia abajo ( hay que recordar que seguimos siendo bajistas dentro de la correccion) al final la excusa sera la de siempre, ( aunque el problema de fondo el realmente importante no sale Y ES LA DEUDA , ) no hay que olvidar que el BCE esta dale que te pego a comprar deuda, hasta cuando? El proximo crash?

Los comentarios están cerrados.