Ficha fundamental de ACS hecha en un convento

EL-MONJE-1% - Ficha fundamental de ACS hecha en un conventoPorque está hecha por un Monje que además es paciente, así que disfrutadla porque está hecha a mano y con mucha alma… sin más dilaciones os dejo con la “chicha”:

SUMARIO DE LA FICHA

Principales magnitudes
2 Cuenta de resultados
3 Crecimientos y decrecimientos
4 Resultados financieros
5 Balance
6 Endeudamiento neto
7 Patrimonio neto
8 Flujo neto de efectivo
9 Evolución del capital social
10 Conclusión

IR AL MONJEPACIENTE A VERLA

Nuestro análisis técnico de la acción por dar valor propio también a este artículo

La acción viene de ejecutar un patrón de doble techo y al volver a la clavicular no le supuso la típica resistencia (pullback) y lo que ha hecho es irse a por la bajista principal que hoy toca.

Lo normal tras ver la estela alcista que lleva cual cohete es verla consolidar pronto a niveles de 25-26 euros y en función del comportamiento del Ibex ver si ataca luego niveles de 30.5 / 31.5 euros, con lo subido ya lamentablemente los que no la tengan en cartera tendrían que asumir que llegan tarde e igual están esperando por compras nuevas para las plusvalías de las de más abajo. Es decir ahora mismo ACS tiene más riesgo que potencial rentablidad si no corrige y nos asegura el soporte comentado que no es otro que el de su clavicular.

acs-25-mayo-2015% - Ficha fundamental de ACS hecha en un convento

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenas tardes:

    Sólo puedo darte las gracias por volver a nombrar mi humilde blog. Me alegra muchísimo que me tengas en cuenta. Y que me cite el mejor blog de españa de análisis técnico es para mí un honor.

    Mil gracias.

Los comentarios están cerrados.