Libertad condicional para el Ibex ayer

Bueno tras la no rotura de nuestro canal lateral sino todo lo contrario y la no rotura de la clavicular del HCH de DOW y SP sino todo lo contrario tenemos ya una incógnita despejada, no hay presión bajista, el convencimiento de que ganar a la baja era soplar y hacer botellas se ha diluido, pero cuidado, queda un mes para el BREXIT y las elecciones españolas y como venimos diciendo dinero no está entrando en los mercados.

Ayer en el topten estas solo BBVA y SANTANDER tercero y décimo respectivamente, cierto es que Repsol e Inditex también estaban y Popular y Sabadell, pero vamos ya sabemos todos que para creernos algo tiene que tirar la banca al completo más Telefónica para decir “hoy ha entrado dinero en el IBEX” y si a este top le quitamos los excesivamente sobrevendidos se nos queda en apenas nada.

25-mayio-mas-suben% - Libertad condicional para el Ibex ayer

Por favor, no queremos desanimar ni ser aguafiestas o cenizos, somos alcistas y los seguimos siendo pero hay que estar preparados psicológicamente para ver esto subir como bajar, tener buenos días como malos lo que no podemos hacer bajo ningún concepto es ser alcistas cuando sube el precio  y bajistas cuando baja porque si os ponéis stops ajustados os van a cocer al vapor y al final el movimiento del Ibex va a ser tendente a cero a unos  a unos meses vista.

Vamos a ver hoy si tenemos confirmación del movimiento alcista de ayer y nos llevan a 9000 corregimos algo mañana jueves y rematamos la faena en los 9100 el viernes para que por fin nos de la razón el puñetero Ibex porque llevamos tres semanas como podéis ver en el vídeo de apertura de los lunes esperando el pullback, sería dramático terminar la semana otra vez dentro de la cárcel del rango roto hoy.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. ¿Estáis viendo volumen en la rotura de las resistencias? Porque a mi no me lo parece.

    A media mañana de momento lo que veo son divergencias bajistas en todos los valores, no sería la primera vez que es truco. O igual soy yo que estoy paranoico y ya veo fantasmas en todas partes…

    • Luego publico el seguimiento .. me alegra que se cumpliera el video de apertura del lunes y mi visión de mercado fuese la correcta muy en contra de la media de mercado bastante bajista , eso si con dos semanas de demora claro para decirlo todo .. ayer me pasó igual que a ti hoy no vi volumen .. no vi acompañamiento masivo de banca y tef como a mi me gusta para creerme bajadas y subidas y si .. también vi divergencias … por eso el comentario de preapertura .. que no queríamos ser cenizos pero que al menos ayer… la subida eera para ponerla en cuarentena .. hoy cumple con la pauta…entra dinero en la banca y tef … mañana toca corrección y viernes cierre en zona de maximos … 9200-300 si es así cojonudo oyes … pero por el momento poco volumen si .. divergencias si .. pero acompañamiento de los grandes y ya por eso eso aunque sea con poco dinero… algo es algo … saluidosss

      • Muchas gracias! Pues a ver, si rompemos los 9.100 también rompemos la bajista que viene de últimos máximos relativos de julio-2015 y que también coincide más o menos con el 61,8% del último tramo.

Los comentarios están cerrados.