Hoy tocaría enfríar un poco el mercado tras el subidón

Bueno hemos visto como en dos sesiones los mercados han cumplido y se han zafado de rango lateral al alza donde estaban secuestrados, hoy tocaría tratar de cerrar el gap de ayer para mañana pegar otro tirón alcista y dejarlo lodo mirando hacia arriba para la próxima semana cerrar el mes al revés de cómo pensaba el consenso al inicio de mayo.

Ya para divino de la muerte sería descender a la resistencia rota para convertirla en soporte y de ahí al cielo como los cohetes de la NASA.  Puestos a pedir pues eso, gaps como la tonterías, los justos. Seguir subiendo con el agujero de ayer abierto siempre es como un handicap, una amenaza, una trampa,  como una cuenta pendiente.

Así que hoy aún siendo alcistas sería de película anular la subida de ayer, tal cual, todo lo que no sea eso lo vamos a considerar fuerza y convencimiento alcista, al menos si no hay liquidez ni volatilidad que haya al menos la seguridad de que si cae el mercado la peña va a comprar y no salir corriendo.

Ayer ya os comentamos que subieron los que tenían que subir y por lo tanto el rebote cogió consistencia hoy, así que si bajan pero no está ni la banca ni Telefónica perfecto, y si suben con la banca y Telefónica como ayer también nos vale claro. Por el momento lo importante es que desde el 11 de noviembre los mínimos son cada vez más altos.

26-MAYO-IBEX-VS-DAX% - Hoy tocaría enfríar un poco el mercado tras el subidón

PUBLICIDAD (google adsense)