Amenaza HCH en SP500: ¿cancelada o suspensa?

La lección es “cuando hay un muy alto consenso técnico en que un activo  va a hacer un determinado movimiento de precio ese activo resolverá o en hacer lo contrario a lo por la mayoría esperado o hacer lo que todo el mundo espero pero sin dar posibilidades  para que casi nadie se aproveche de él”.

En el caso que nos ocupa resolvió lo primero, hacer lo contrario de lo por la mayoría esperado. Eso si cuidado, muchas que muchas veces servidor ha visto el cumplimiento de esta norma y ya cuando todo el mundo da por cerrado o cancelado el objetivo anterior el precio entra en barrena a traición y lo ejecuta. Cuidado con las confianzas en mercados como los que nos está tocando ver y padecer.

27-mayo-sp500% - Amenaza HCH en SP500: ¿cancelada o suspensa?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Si es que ha subido un 18% desde febrero¡¡ Tendrá que corregir en algún momento toda esa subida¡ Creo que hasta el momento solo lo ha hecho minimamente¡¡

    • bueno .. no es precisamente eso en este caso .. porque lo que no puedes hacer es ponerte largo "por sentimiento" contrario, puedes decidir no abrir corto, no ejecutar largo pero no abrir largo por sentimiento contrario. Este tipo de figuras se cumplen 8 de cada 10 … y no te extrañe como comenté que cuando nadie se acuerde del HCH lo ejecute al milimetro .. el sentimiento contrario tiene más un signficado de agotamiento tendencial por euforia o por pánico de mercado, por efecto manada que tenemos dentro. saludos.

Los comentarios están cerrados.