Fitbit con “muchos” problemas

La empresa conocida por sus pulseras inteligentes que lo miden todo y por lo tanto ideal para los que practican deporte vive horas malas dado que un estudio realizado a su marcador de frecuencia cardíaca sin necesidad de dispositivo adosado al pecho, es decir da la lectura de las pulsaciones desde la misma muñeca.

Al parecer su error o desviación de la realidad era intolerable al punto que usuarios en USA la demandaron por ello esto fue a primeros de año, en mayo 2015  también tuvo problemas por la patente

La acción de corta vida bursátil pues se ha ido de los casi 52 dólares a los casi 12 en menos de un año, un verdadero fiasco, cotizando en la actualidad en los 14 usd escasos. Técnicamente podemos decir que su penitencia técnica ha sido cumplida y si vuelve a perder los 12 usd mucho nos tememos que sea para cavar su tumba en una nueva caída libre.

Estos valores-dinamita para pollos tienen lo que tienen que te dan mucho dinero en poco tiempo o te lo quitan todo y se quedan en el fondo abisal del nasdaq hasta el próximo invento que los haga resucitar. Por el momento si no supera los 18 dólares no le vemos ni posibilidad de pullback.

fitbit-31-mayo-2016% - Fitbit con "muchos" problemas

 

PUBLICIDAD (google adsense)