Futuro SP500; del cabeza hombros al doble techo

Pues si … a la vista está clara figura de HCH que se canceló al romper la directriz bajista que unía cabeza con hombro y ahora en zona 2105 doble techo de la serie con los máximos de abril .. vamos a ver qué pasa mañana que se inicia junio.

31-mayo-sp500% - Futuro SP500;  del cabeza hombros al doble techoPor cierto me vuelven a decir conocidos del otro lado del charco que hay muy mal rollo entre los gestores de HEDGE FUNDS ya muchos pierden hasta los papeles, porque la camisa y el dinero ya hace tiempo que no tienen, hay mucha gente perdiendo mucho dinero pero de primer nivel de la A a la Z  en un mercado como el de Wall Street tan inconexo, dado que está en máximos históricos de nuevo con un sentimiento alcista bajísimo y esto tiene aterrados  a estos fondos de capital riesgo, literalmente creen que hay una mano negra que los ha puesto como enemigo número uno, hablan de conspiraciones, de maquinaciones y de manipulaciones consentidas incluso por la aquiescencia del sistema financiero o incluso con su autorización.

A servidor esto le parece todo esto una pataleta, echarle la culpa a otro, en otros tiempos estos fondos se lo comían y devoraban todo eran el producto estrella en un mercado en plena sintonía con él y hoy simplemente son los estrellados, de eso no tiene la culpa nadie, bueno si, la mano invisible del mercado no la negra de nada ni de nadie. En otro momento fueron los emergentes, en otros los inmobiliarios, en otros los tecnológicos, pues de un tiempo a esta parte  la mano invisible pues está ahogando a los hedge funds.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Muy buenas Antonio:
    Pues yo tal como fui bajista desde verano a febrero… ahora soy de lo más alcista pues así me lo "hacen saber" los indicadores de amplitud:
    1. La línea Avance/Descenso haciendo nuevos máximos históricos mucho antes que el NYSE:
    http://stockcharts.com/h-sc/ui
    2. Si la línea ADn está por encima de 80 tres días (desde hoy hasta jueves) confirmaría el comienzo del segundo impulso alcista:
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=6&dy=0&id=p61900721315&a=260220479
    Yo en estos momentos sigo haciendo cartera de medio plazo y aparte de DANELYS e añadido la semana pasada CORTICEIRA AMORIN.
    La cartera de corto plazo creo que está semana podré cerrar los 3 valores que me quedan (EDP Renovaveis, WCM y Europac).
    Un saludo.

    • jejejeje menos mal que alguien está pendiente de la bolsa .. veo muy bajo el consenso alcistas y eso me huele a estampida al alza … yo me estoy volviendo cada vez más alcista y hasta me preocupa … y eso que soy alcista porque no me gusta ser MUY ALCISTA ya que en ese modo tan positivo suelo hacer tonterías por exceso de confianza .. pero si .. lo confieso … mi visión pasa de ALCISTA A MUY ALCISTA Y REITERO NO ME GUSTA ESTE ESTADO SEMIEUFÓRICO POR AQUELLO DEL SENTIMIENTO CONTRARIO QUE TAMBIÉN FUNCIONA SOBRE UNO MISMO.

Los comentarios están cerrados.