¿Qué precisión tienen las estimaciones de beneficios empresariales en USA?

Con el 1T ahora en gran parte en el espejo retrovisor, los mercados comenzarán a centrarse en Q2 2016 temporada de resultados. A medida que este proceso se pone en marcha, los resultados deben medirse a la luz de las estimaciones ya descontada  por los analistas.

Conociendo esta tendencia, nos encontramos con el siguiente estudio en un intento de analizar la exactitud de los estimados de ganancias en varios períodos a lo largo de la temporada de resultados. Los resultados del estudio se puede ver en las siguientes dos tablas.

empresas-que-baten-estimaciones% - ¿Qué precisión tienen las estimaciones de beneficios empresariales en USA?

empresas-que-baten-estimaciones-2% - ¿Qué precisión tienen las estimaciones de beneficios empresariales en USA?

En el primer gráfico se destacan las más recientes temporadas de ganancias. El eje X muestra el número de días antes de la publicación de las ganancias de una empresa. T-120 denota el periodo de tiempo de 120 días antes de un informe de resultados mientras que T-1 denota el día antes de un informe de resultados. El eje Y muestra qué porcentaje de empresas superó las estimaciones de beneficios de ese período de tiempo determinado.

Dicho de otro modo, de los 500 de S & P empresas en el índice, más o menos 68% superó sus estimaciones de beneficios dados por los analistas el día antes de la liberación real. Este hecho ha sido cubierto por los medios de comunicación desde hace bastante tiempo. Sin embargo, menos de la mitad superó las estimaciones de beneficios ofrecidos por los analistas de 120 días antes de su liberación.

La tendencia en estas series es otra forma de mostrar la naturaleza Gamed de las ganancias. Mientras que los analistas, sin duda, se reúnen más información como una versión trimestral se acerca, que les permite ofrecer una estimación más precisa, tal vez las estimaciones de beneficios son más honestos 120 días antes de un informe de resultados real, ya que el porcentaje de empresas que superaron las estimaciones oscilan en torno al 50%. Es de suponer que este sería el momento de que los analistas podrían ofrecer su opinión sin mucha influencia de la orientación de la empresa.

A partir de 90 días antes de un informe de resultados, sin embargo, las empresas tienen la oportunidad de ofrecer una guía en la conferencia telefónica del trimestre anterior. Independientemente de qué cuarto está siendo examinada, la tendencia muestra un gran aumento en el porcentaje de empresas que superaron las estimaciones a partir de los 90 días antes de la liberación real.

Una vez que las empresas se hacen ofrecer esta orientación, estos porcentajes normalmente se estabilizan hasta aproximadamente 20 días antes de un informe de resultados. El repunte final en estas series, posiblemente, podría ser debido a las compañías que hacen un último esfuerzo para guiar las expectativas de los analistas inferior.

Traducción automática al castellano de la fuente

PUBLICIDAD (google adsense)