Dos indicadores de tendencia que no entienden de sentimiento de mercado

Luego veréis el informe de sentimiento de mercado semanal, ahora os pongo estos dos de tendencia de mercado, el indicador de valores sobre la MM200 diaria del SP500 está en el 75%, y el de valores del SP500 en señal de compra por gráfico de punto y figura al 70%, la semana pasada había un 17.X% de alcistas nada más ¿por qué esta divergencia tan enorme? ¿quien tiene razón de estar como está los indicadores de tendencia o el de sentimiento de mercado?.

Para nosotros lo que está más claro de todo y cada día lo vemos más claro aún es que la peña no sabe ni qué hacer ni a que atenerse con los mercados financieros porque están oscilando tanto en cada activo en rangos globalmente laterales que no dejan ganar nada a casi nadie.Es difícil de creer pero los inversores alcistas están en mínimos en mercado lateral en techo histórico. Como diría papuchi “rawro, rawro, rawrooooooo”.

2-junio-acciones-sp500-sobre-mm200% - Dos indicadores de tendencia que no entienden de sentimiento de mercado 2-junio-valores-en-señal-de-compra-sp500% - Dos indicadores de tendencia que no entienden de sentimiento de mercado

PUBLICIDAD (google adsense)