Ficha fundamental de Lingotes Especiales

EL-MONJE% - Ficha fundamental de Lingotes EspecialesOs guardamos la ficha fundamental realizada por el Monje  porque está hecha a conciencia y con alma para sus usuarios entre quienes nos encontramos nosotros.

Índice

1 Pérdidas y ganancias:
2 Balance:
3 Fondos propios:
4 Cash flow:
5 Eficiencia:
6 Conclusión:

LEER CONTENIDO DE ÍNDICE EN SU WEB

————————————————————————————————————————————————————————

Nuestro análisis técnico no puede dejarse llevar de sus excelentes fundamentales porque ya el precio los ha impactado en la serie. Es más creemos que vive un climax, un champanazo gracias al reconocimiento público del buen hacer del equipo de gestión de la empresa incluso premiado recientemente por ello, ni que decir tiene su saneamiento financiero gracias a una deuda cero y una fuerte tesorería, además comparto la duda del Monje con relación a sus fondos propios, porque patina algo o no soy capaz de entenderlo porque no soy experto contable.

Por lo tanto buena empresa que lo tiene todo en estos momentos incluida subida libre, todo el mundo quiere, habla bien de ella, etc .. razones todas para salir y esperar fuera una corrección para el afortunado que haya doblado su inversión. Porque esa es otra ahora corre más riesgo el que menos tiempo lleva como inversor en la empresa.

Le colocamos precio objetivo en los 11 euros con el íntimo deseo de equivocarnos por completo, a la baja ya sabéis que nos nos gusta acertar por el daño que hace a sus inversores, pero ojo, no por ello damos recomendación de venta, ni mucho menos, nuestra recomendación es poner nivel de salida porque lo que no es lógico es que siga subiendo en vertical y quien entre a estos precios tiene que  ganar o salir corriendo.

lingotes-especiales-2-junio-2016% - Ficha fundamental de Lingotes Especiales

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas tardes:

    Muchísimas gracias por citarme en tu maravillosa web. Demuestras honradez mi querido amigo. Que http://www.invertiryespecular.com es la mejor web de bolsa española y parte del mundo es un hecho y que me cites en ella me anima mucho. Yo sólo soy un simple monje que se entretiene leyendo esas cosas de balances y cuentas. Algo aburrido, pero a mí me entretiene.

    Muchísimas gracias por tu generosidad.

    Un saludo.
    El monje paciente.

    • A ti hombre … si te referenciamos tu información es por tus méritos propios. Saludos y sigue en esa línea … admiramos contenidos francos y honestos, información hay por todos sitios , alma muy poca.

Los comentarios están cerrados.