Indicador anticipado de vencimiento: las calls marcan los 9500

El Sr. Bozalongo me pasa sus lecturas ya  graficadas de lo acontecido en el mercado de opciones call y put del Ibex desde su última lectura, os comentamos que os avisaríamos si se detectaba algún movimiento relevante, y así ha sido y para bien en principio, los intermediarios financieros han incrementado la negociación call de precio ejercicio 9500 por lo tanto ahí es donde esperamos al Ibex el 17 de junio.

Claro está en el gráfico que la zona 9000 es el claro pivote por el momento vamos que ahí el convencimiento del mercado da el vencimiento por hecho y no  como probabilidad como hablamos de los 9500, esta opinión la refuerza el incremento de negociación call y put bajo los 9000 esto nos da la impresión de sujeción al precio y liquidez al mercado, es decir , que está entrando algo más de dinero últimamente. Ya nos lo dirá BME el mes que viene.

En fin que a la luz de lo que hacen los intermediarios en el mercado de opciones su visión no es bajista y ya con eso nos conformamos. Cómo veis luego en el gráfico donde Bozalongo incrusta al precio dentro de los distintos strikes el control del mismo es absoluto como navega entre los niveles de negociación medios (strike peg que le llama Bozalongo) cual reloj pendular suizo.

2-junio-meff-1% - Indicador anticipado de vencimiento: las calls marcan los 95002-junio-meff-2-1% - Indicador anticipado de vencimiento: las calls marcan los 9500Os recordamos que este indicador es “único a nivel universal” , es completamente manual y se os regala sin mayor objeto que daros la mejor información y formación posible pero no está en nuestra intención que toméis esta herramienta nunca como argumento para abrir o cerrar ninguna posición financiera, además de advertiros que aunque la información gráfica es totalmente cierta porque está en los diarios de sesiones de MEFF la interpretación de servidor es absolutamente subjetiva, por lo tanto puedo tener la total razón en lo expuesto como absolutamente ninguna. Cuidado. Vaya a ser que alguien confunda la gimnasia con la magnesia.

PUBLICIDAD (google adsense)