Ni la Blackrock sabe qué hacer ni qué decir de los mercados financieros

Sigue la ceremonia de la confusión total y absoluta los grandes casas, hombres y nombres de la Renta Fija y Variable no hacen más que decir tonterías que valen para un roto o un descosido, para justificar la situación presente y la futura, pero tener una visión y una apuesta  clara que ofrecer a lo inversores , cero patatero,  Están como el sentimiento dice neutrales como con los ojos cerrados tratando de darle a la piñata a ver si de un estacazo les cae todo encima con lo que poder forrarse.

La neutralidad impera en la renta variable brilla por su total presencia, no saben que hacer ni en USA, ni en EUROPA , ni en EMERGENTES, ni en JAPON , ni en el resto de ASIA, un mar, una legión de analistas que escrutan los mercados mañana , tarde y noche con medios de ciencia ficción, información de pago de esa cuya cuota mensual vale miles de euros porque a su vez está confeccionada por una legión analistas de mercado y nada, no saben que hacer , ni que decir, ni nada de nada.

Eso si dígale a un gestor de estos si usted es un VIP que va a cerrar su cuenta de gestión ya que si ellos no saben, no dicen, no ven, no hacen nada en RV que lo mejor a un fondo de dinero, ya le pondrán argumentos en la mesa para que deje el dinero invertido donde está, en liquidez ellos no “pillan” a ver con qué pagan salarios y gastos.

En fin que si los amos no saben los siervos nosotros a buscarnos la vida y si no podemos ganar ya es buen rédito no perder.

Cuadro Blackrock de opinión de mercado:

blackrock-2-junio-2016% - Ni la Blackrock sabe qué hacer ni qué decir de los mercados financieros

Fijaos en esta ridiculez que emite el FMI con respecto al crecimiento anual mundial, esto es como decir un político que España puede subir el PIB un 2% cada año si todo va bien, crece el empleo, la inflación, el consumo y la inflación y si no no  .. pues claro y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta ……..¡¡¡ si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡

2-junio-proyeccion-fmi% - Ni la Blackrock sabe qué hacer ni qué decir de los mercados financieros

PUBLICIDAD (google adsense)