Si ya no nos creemos el PIB que emite un país mejor apagar la luz e irse

La economía de la India creció un 7,9% año con año en el primer trimestre de 2016, según el Ministerio de Estadística del país.Eso es un aumento de la impresión del cuarto trimestre del 7,2%. Y es por encima de las expectativas de crecimiento del producto bruto interno, el 7,5% de los economistas, de acuerdo con el consenso de Bloomberg.

Sin embargo, aunque esta cifra del PIB hace que la India se destacan entre sus peores condiciones BRIC pares de economías emergentes , hay algunas dudas sobre su credibilidad.

“Hay cierta evidencia de que la economía de la India se ha acelerado recientemente, pero extraordinariamente fuertes datos del PIB de hoy en día son difíciles de creer,” Capital Economics ‘economista de la India Shilan Shah escribió en una nota a clientes.

Pues si no nos creemos el PIB que los paises dicen  qué pintan en este negocio los expertos regionales en Renta Fija y Variable y las Agencias de Calificación. Vamos país que mienta en un dato de esta envergadura hay que retirarlo de los mercados de capitales llámese como se llame vamos, pero por la vía ejecutiva aparte de la correspondiente lluvia de sanciones económicas para que aprendan la lección.

Vean el PIB con la anterior y nueva metodología… no si ahora también vamos a tener que tener en cuenta criterios especiales para según qué datos y qué países lo emitan.

pib-de-la-india% - Si ya no nos creemos el PIB que emite un país mejor apagar la luz e irse

Me he ido a ver el ETF sobre la India más popular el INP y aunque no recogí tamaño dato aún ya que tendría que ser hoy cuando lo leyese la pinta técnica es para intentar la posición larga en tal país desde luego.

etf-inp-2-junio-2016% - Si ya no nos creemos el PIB que emite un país mejor apagar la luz e irse

PUBLICIDAD (google adsense)