Encerrona de mercado

No comprendemos como Europa cae más que USA siendo el dato de ellos y ellos en cúspide y nosotros en un lateral no muy lejos de nuestro suelo ya hace  muchos meses. Da grima ver caer al un 2% y al DOW jones un 0.75%, al FTSE solo caer un 0.21% con todo lo que se habla de la incertidumbre del Brexti, Asia ajena al dato cerró toda verde, Canadá y algunos países sudemericanos si es lógico que suban por la caída del dolar que favorece a las materias primas que exportan.

El crudo sigue cercano a 50 USD y el Oro gracias también a la caída del dolár rebota fuerte según lo previsto técnicamente. A las commodities en general les ha ido bien hoy., En fin que vamos a cerrar la semana en todo un barrizal pestilentes de activos que ni suben ni bajan ni todo lo contrario , se dedican a dar sustos para barrer stops y vuelta a empezar. La indefinición esta rayando el absurdo.

3 junio tablero ibex 3 junio tablero mundial

3 junio materias primas

 

Comentarios

Encerrona de mercado — 2 comentarios

  1. Estos son muy muy pillos, le meten una palito (porque palo en USA para nada) al mercado y aún así ¿hacen más nuevos máx que mín? Pillines pillines, que así no se tira el mercado jajajaja:

    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYHL&p=D&yr=0&mn=9&dy=0&id=p73888816037
    NYSE cayendo y sin embargo haciendo 233 nuevos max y sin embargo solo 12 nuevos min. Lo dicho, muy pillines.

    La ADn nos confirma esta semana el inicio del I2 alcista pues ha estado más de 3 días por encima de 80:

    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=6&dy=0&id=p61900721315&a=260220479

    Como bien dice Antonio siempre aquí no existe el Santo Grial pero yo viendo la amplitud así… de caídas y crash nada de nada. Don market dirá si es lo cierto.

    Buen fin de semana y un saludo.