¿Qué no puede seguir subiendo la RV USA? ¿ y por qué no? ¿quien dice que no?

Aquí tenéis una comparativa de tiempos tendencialmente alcistas o bullish de mercado es una gráfica muy simple. las dos anteriores duraron 20 años la mayor y la que le sigue 17 años, ahora Wall Street va por 7 años. En fin … que si muchos hedge funds están perdiendo hasta la camisa es por algo y grandes hombres y nombres de los mercados están ahogados con posiciones cortas que ellos consideraban ganancias seguras, lo están pasando realmente mal, tan mal como cuando los inversores se quedaron atrapados año y pico mientras duró la crisis subprime. En esto de la Bolsa las confianzas como las tonterías; las justas.

duraciones-de-tendencia-alcista-en-RV-USA% - ¿Qué no puede seguir subiendo la RV USA? ¿ y por qué no? ¿quien dice que no?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • jajajaja, si si .. todos … increible pero cierto … todas las posiciones compradas en pérdidas y los cortos atrapados y no solo atrapados sino además rezando no pegue el mercado una estampida alcista al fin de mes … en USA lo he comentado mil veces el daño a las cuentas cortas es muy superior ya al daño de la crisis subprime a las cuentas largas.

Los comentarios están cerrados.