The bests moments Iglesias vs Rivera

Ayer La Sexta nos proporcionó un divertido debate político moderado por Évole en plan mesa de restaurante  como el anterior al 20-D, por decir algo bueno de los dos, pues vimos a un Iglesias con las ideas más claras y a un Rivera con el que se puede contar, por el lado malo, Iglesias va a tener muchos problemas en trasfundir a la realidad española  las ideas que fluyen por sus venas a lo que hay unir claro su ego de profesor, porque mucho me temo que el contexto en el que está España no sea tan manejable como la pizarra de la Universidad  y un Rivera cada vez más vacío de contenido político, es decir que igual su talante negociador, abierto, conciliador y acomodaticio a lo que un corte social medio pre-burbuja desea lo que esconda es eso, una falta de postulados altos y claros en cuanto a los problemas de los españoles.

6-junio-iglesias-vs-rivera% - The bests moments Iglesias vs Rivera

LOS MEJORES MOMENTOS DE IGLESIAS VS RIVERA 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

      • Defender la libertad de expresión también implica poner las respuestas al post que os envían, aunque no gusten o no sigan la 'línea editorial', siempre que guarden las preceptivas normas de educación.

        • Absolutamente cierto, por eso escribes aquí y si se te bloquean "muy determinados" comentarios es exactamente por lo que comentas, justo por eso. A la educación hay muchas maneras de faltarla no solo con el insulto, hay cosas insultantes como el hacer proselitismo que preferimos no subirlas pensando en los demás no en nosotros. Aquí puedes estar totalmente en desacuerdo con todo siempre que te expreses como lo vienes haciendo. Y si algún artículo no se te sube es por error o por interés común. Ruego lo entiendas sin dejar de reconocer que es censura pero también permitirlo sería un error más grave que incurrir en ella.
          Otros usuarios nos ponen mítines personales, informarción de otros blogueros buscando promocion gratuita , o nos remiten vídeos de alto y sesgado contenido pólitico que consideramos no malos, ni buenos, sino fuera de contexto. "Linea editorial" es término incorrecto esto no es un medio de comunicación es un blog personal. En tu casa entra quien tu quieres pues en esta también Toro, para ti está abierta pero si lo que traes contigo no cabe por la puerta lo que no voy a hacer es romper la pared para que quepa. Lo dicho espero que lo entiendas. Saludos.

  1. Mi análisis es que fue un debate (forzado) es decir, como de compromiso. Más de lo mismo que venimos oyendo, Venezuela, que si comunistas, falta de humildad, mucho interés por salir como un hombre que ha estado en Grecia con los refugiados, etc Iglesias con su particular visión, pero materializable ? ES CURIOSO nos preocupamos por el gobierno ierno de Venezuela (que si es un caos lo de allí y se necesita diálogo y mediadores pero no caldear el ambiente) y sin embargo nosotros no lo tenemos y eso no preocupa… las estadísticas y datos de eurostat son demoledores con el problema del paro

  2. El Sr. José da órdenes insistentes. Le dice insistentemente al vecino qué tiene que cocinar su mujer.
    Contrátalo Antonio para la parte cómica de esta web. Es una orden. Insisto.

Los comentarios están cerrados.