Oigan, pero… ¿¿ acaso han hecho algo ilegal ??

eeca3dd1ed46% - Oigan, pero... ¿¿ acaso han hecho algo ilegal ??No necesariamente, pero en “los papeles de la Castellana” que algunos medios comienzan a publicar hay nombres, cifras exactas de dinero y 38598 documentos que desvelan las fórmulas que han utilizado grandes fortunas, empresarios, funcionarios públicos y familias notables de nuestro país para ocultar su patrimonio o evitar el pago de impuestos, y se trata de documentación interna de los mismísimos expedientes de despachos y asesores fiscales del Paseo de la Castellana que obra en poder de periodistas desde ya varios meses.

Una documentación 100% española, que proviene del centro de negocios por excelencia de nuestro país, pero cuidado, no hay detalles sólo de Madrid, hay nombres relacionados con Catalunya, País Vasco, Andalucía, Castilla y León, etc, etc… Estamos hablando de una gran filtración donde las historias que esconden estos papeles afectan a más de 300 personas y empresas españolas y revelan sus formas de operar en nuestro propio país –y no solo ahora, hay material que abarca desde 1964 hasta nuestros días

De momento la primera exclusiva al respecto versa como cuatro ilustres personas en la línea de sucesión de nuestra realeza regularizaron cuatro millones de Suiza con la amnistía fiscal, por lo que queda claro –como cita el gran periodista Ignacio Escolar en su columna– que “El paraíso no estaba tan lejos de aquí”

No obstante, la sensación real de la calle tras almorzar en el bar la esquina y comentar el tema, es que parece existen dos agencias tributarias –las de “los listos” y la de “los demás”– una tomadura de pelo en plena campaña de la renta y que parece indicar que existen familias intocables en España, apellídense Pujol, Borbón o muchos más…

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Te olvidaste nombrar las familias socialistas, los dineros de irán y los de Venezuela. Y yo, si pudiera, que soy jubilado, también defraudaría a quien me roba. Ojalá viviera en USA!3

  2. Eso es evidente desde el mismo momento que la Agencia Tributaria dijo que el famoso "Hacienda somos todos" era un mero slogan publicitario.

Los comentarios están cerrados.