Conclusiones sobre la reunión de Repsol

EL-MONJE-1% - Conclusiones sobre la reunión de Repsol

Hay cosas que me han gustado y varias que no me han gustado. Tengo que ser neutral y profesional. No puedo decir a todo que sí porque no veo cosas bien hechas. Lo siento, pero me debo a mis lectores, porque son ellos los que hacen que este proyecto sea posible. Son ellos los que hacen que yo siga escribiendo y transmitiendo información financiera.

Como cosas positivas la reducción de costes. Eso está muy bien, se lo dije a usted en la junta y se lo repetí ayer. Creo que han hecho un gran trabajo y van por el buen camino. Desde ese punto de vista me reafirmo en mis felicitaciones. De verdad, buen trabajo.

Pero tengo que ser crítico con otras cosas, porque soy independiente. Nadie me paga y no me debo a nadie. No estoy de acuerdo en varias cosas:

Leer artículo completo

Por nuestra parte apoyamos el artículo con el análisis técnico del valor, REPSOL progresa adecuadamente y nos va cumpliendo objetivos comentados en artículos anteriores sobre el valor. Comentar por el lado positivo que ha convertido la MM200 en soporte y por el lado negativo la ausencia de liquidez en la subida detectada por el MACD, pero como el crudo quiere superar los 50 USD pues Repsol seguirá sin liquidez pero ascendiendo rumbo a 13.5 euros.

repsol-8-junio-2016% - Conclusiones sobre la reunión de Repsol

PUBLICIDAD (google adsense)