El Club Bilderberg este año tendrá que emplearse a fondo

Este es el club Bilderberg en su composición física, este club no es secreto, es discreto hay sutiles diferencias pero que no os engañen dentro de él hay reuniones secretas donde se deciden las soluciones a problemáticas geoestratégicas,  geopolíticas, geoeconómicas y geosociales.

Este año toca convencer a los rectores de la UE de lo conveniente que es para todos aceptar el tratado de libre comercio TTIP que trata de imponer en Europa los EEUU, fijaos la presión que van a meter al respecto las empresas que figuran en el organigrama.

club-bilderberg% - El Club Bilderberg este año tendrá que emplearse a fondo

ESTOS SON LOS QUE PARTICIPAN ESTE AÑO

ESTO ES LO QUE SE DEBATE DESDE EL MARTES EN DRESDEN

DRESDEN, 7 JUNE 2016

The 64th Bilderberg meeting is set to take place from 9 – 12 June 2016 in Dresden, Germany. A total of around 130 participants from 20 countries have confirmed their attendance. As ever, a diverse group of political leaders and experts from industry, finance, academia and the media have been invited. The list of participants is available on www.bilderbergmeetings.org.

 The key topics for discussion this year include:

Current events
China
Europe: migration, growth, reform, vision, unity
Middle East
Russia
US political landscape, economy: growth, debt, reform
Cyber security
Geo-politics of energy and commodity prices
Precariat and middle class
Technological innovation

Y me parece que el Brexit y las medidas a tomar en caso de emergencia financiera global por si gana el SI al que claro está el Club Bilderberg se opone, ya que tal club siempre ha aspirado a gobernar de facto el mundo, excepciones como la inglesa no les interesa lo más mínimio ya que representan en su inmesa mayoría al poder económico y sus respectivo lobbies.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Hola, el otro día me pareció leer que este año estaba invitado el líder de Ciudadanos, Albert Ribera, se ha confirmado?, es esto una confirmación de lo bien recibido que seria por los poderes económicos internacionales?.

    Un saludo,

  2. los ingleses tendran que plegar alas si o si, si triunfa el Brexit de alguna forma les buscaran la vuelta, estan atados de pies y manos despues de la deuda contraida con el nuevo ordes establecido despues de la 2ª Guerra Mundial.

    • Ah, el TIP esta hecho, desde luego, falta saber en que modo afectara y por cuanto tiempo a las "naciones soberanas", a los paises rebeldes,se entiende.

Los comentarios están cerrados.