A este ritmo el Brexit lo descontamos pasado mañana

Hemos hecho en dos sesiones un 5.12% a la baja, en estos momentos rebote por divergencia alcista en gráfico de 5 minutos con la fiabilidad que ello conlleva, a este ritmo de descuento negativo de tipos, vencimiento, brexit y elecciones el Ibex se descapitalizaría una bestialidad, vamos que estamos descontando ya el SI al brexit y una coalición de izquierdas al mando de la legislatura española.

Futuros USA no vienen tan rojos pero nosotros caemos cuatro veces más, igual que el viernes, allí seguramente les estará entrando dinero inglés miedoso, luego veré el índice irlandés a ver si su deterioro es igual, mayor o inferior a la media europea por si también les está entrando flujos del Reino Unido, porque claro, allí “sus ricos también tendrán miedo”.

La idocia es la idocia (eufemismo bursátil: irracionalidad del mercado)  y ahora mismo el índice FTSE 100 inglés pierde menos de la mitad con que lo hace Ibex, Dax, Cac, Euro Stoxx, con esta lectura desde luego más miedo tiene Europa que UK se vaya que UK miedo de finiquitar su relación con Europa. Igual dan por hecho que volverán a tener un trato especial para sus empresas y tráficos mercantiles a lo largo y ancho del mundo.

Cuando en el canal de la mancha hay mucha niebla ellos dicen “hoy el continente está aislado” y la isla son ellos, pero claro su espíritu de grandeza imperial constituye uno de su grandes valores, el ego nacional.

13-junio-bolsas-europeas-media-sesion% - A este ritmo el Brexit lo descontamos pasado mañana 13-junio-ibex-5-minutos% - A este ritmo el Brexit lo descontamos pasado mañana

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. El miedo a no se sabe que se ha adueñado del mercado…que si las elecciones, que si el brexit, que si el terrorismo , que si el petróleo , que si China, los refugiados , Rusia, la prima de riesgo , Grecia , Venezuela…jajaja…la cosa es que no dejan que esto suba….vamos hacia abajo sin remedio… Llega el verano y lo van a mover con cuatro movimientos hacia donde quieran…así que abrochense los cinturones que la.prrnas económica tiene carnaza para varios días…!!!

Los comentarios están cerrados.