Edwards mantiene un SP500 a 550 puntos

Nada que Albert Edwards uno de los grandes estrategas de Societé Generale,  aquel que hace un tiempo comentamos que había dicho oficialmente a medios que el SP500 bajaría un 75% sobre sus precios actuales lejos de desdecirse se reafirma el hombre dice:

“El mercado bajista secular sólo termina cuando las medidas de valoración ajustados al ciclo alcancen los suelos (tales como el PE Shiller en la línea inferior)”-

“Cada recesión sucesiva (zona roja de verdadera línea superior S & P) ve grandes recesiones, por lo general a nuevos mínimos más bajos de los precios y de las valoraciones. Es por ello que reiteramos nuestra opinión principios de este año que en la próxima recesión, el S & P inferior a 550, un descenso del 75% respecto a los niveles actuales “.

En fin amigos que las hordas orcas digo osas se hacen cada vez más grandes, llegan por el norte, y por el sur de terra endins i de mar enlla como canta el gran LLuis Llach.

sp500-desde-1900-per-shiller% - Edwards mantiene un SP500 a 550 puntos

Desde luego si acierta en tal proyección pasará a la historia financiera de los mercados, si falla tendrá que dimitir de su puesto porque se lo comen vivo, hasta el mismo reconoce que lo insultan por correo, que lo vilipendian por ahí pues como rompa arriba el SP500 en vez de abajo van a buscarlo a su casa rifle y orca en la mano.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Lo vuestro es el análisis de los mercados financieros, meteros en política, no es lo vuestro, se os ve el plumero, no perdáis vuestra buen hacer ganado a pulso con estos temas, ya que nadie tiene la verdad absoluta.

    • Gracias por el consejo .. creo que es muestra de aprecio lo que comentas … pero es que política es todo … y si hacemos bolsa sin política es como hacer pan sin sal … y a través de artículos y humor la tocamos a nuestra forma de ver .. eso de se os ve el plumero … pues no se … cuando le toque a otro Partido el gobierno pues se llevará más palos que los demás llame como se llame .. si no ha quedado claro que no somos de ninguno ya no se cómo decirlo u expresarlo … creo que en esta legislatura se impone un gobierno de consenso a cuatro … no excluyo a ninguno y tras ver lo de anoche más reitero aún. como bien dices nadie tiene la verdad absoluta pero si un trozo todos juntos. Creo que España debería gobernarla el PP si PSOE y los otros dos no pactan un acuerdo donde todos ceden para todos ganar ,,,gracias Juan .. de verdad entiendo tu mensaje .. pero lo que es hoy es política mañana es historia, como lo que hoy es déficit mañana será deuda. Si este blog pierde el contacto con la realidad política también la perdería con la económica … un saludo.

Los comentarios están cerrados.