Ahora parece que se anima Wall Street

Ayer tras salir a la baja, luego se puso en positivo y para el cierre perdió un 0.75% DOW ,  0.80% SP y el Nasdaq rozó el punto porcentual negativo. Hoy a un día de los tipos creemos que se impondrá la cautela máxima e incluso algunas ventas. En Europa esperamos más de lo mismo que ayer que cerramos en un 5% de pérdida en dos sesiones a este ritmo ya comentamos que tendríamos el descuento del Brexit para este mismo viernes.

Liquidez no hay ni se la espera, la volatilidad sube como la leche hirviendo, la visibilidad cada vez se hace cada vez más corta, y ahora mismo casi todo o da venta o da peligro o ha saltado su stop. Para el Ibex hoy tendremos que ver si cierra o no bajo los mínimos de ayer .. hoy tocaría bajar a 8250 antes de ver un rebokteo más serio que el de ayer a media sesión que no duró más que un rato para cerrar en zona baja.

Por el momento vamos a darle el beneficio de la duda al IBEX que ha corregido en tres el rebote precedente, es de mínimos de febrero a máximos de 9350 pullback a mínimos de septiembre pasado, desde luego cierres bajo 8250 precio objetivo vuelta bajista a mínimos de febrero y ya bajo ese nivel: DETERIORO Y VOLATILIDAD.

Si hay rebote fijamos la referencia en 8550 que fue el anterior soporte del rango que sujetó el precio en mayo.

14-junio-ibex-diario% - Ahora parece que se anima Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)