Ezentis debería respetar los 0.36

Lástima que bajó hasta el soporte de 0.38 antes de su rebote, hoy es de lo poco verde que hay en el mercado español, este fue nuestro último gráfico técnico:

Estos pobres es que no ganan para sustos tras visitar las caverna de nuestros dos dragones: la bajista que trae del euro y la MM200, hoy ha roto directriz de su canalización alcista y ya están los 0.36 y 0.33 euros esperando al precio con los brazos abiertos.¡¡ Qué poco dura la alegría en casa del pobre¡¡

VER GRÁFICO  fue una pena porque veníamos viendo muy bien a la acción hasta que fracturó la directriz

Bueno ahora el próximo es 0.33 , por el momento se apoyó donde debía de hacerlo, en 0.36 y ha reaccionado al alza en un entorno bajista por lo tanto es de aplaudir y animar, el problema está en que si fracasa el 0.36 como soporte hay que tener en cuenta que es también clavicular de figura chartista en HCH, ojo solo figura chartista no patrón del precio que es cosas muy distinta.

ezentis-14-junio-2016% - Ezentis debería respetar los 0.36

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Antonio, por mucho que te empeñes con este chicharro no vas a poder…, desgraciadamente no hay por donde coger este tipo de acciones porque no dan más que disgustos para sus desdichados accionistas.

    • Lamentable pero cierto, razón tienes .. un dia podrá imagino con la bajista y la MM200 lo que vengo llamando los dos dragones de la caverna.. pero te doy mi palabra de honor que nunca he comentado nada a favor ni en contra de la acción a sabiendas o por propio interés y quien tienen que saberlo lo saben que son los clientes de esta casa, así que por el lado ético, profesional y legal 100% tranquilo. Ezentis es de esos valores contados que si hablas bien malo y si hablas malo peor .. señal de que el 99.9% que tiene Ezentis está pillado.

Los comentarios están cerrados.