Escenario alcista para una “no subida” de tipos hoy

Aquí tenéis nuestra proyección para hoy si tras la reunión de la FOMC esta no sube tipos y los pospone para julio conociendo un Brexit negativo, o una pos posición mayor en el caso de que sea afirmativo. Creemos que el SP500 tratará de recuperar  el 61,8% de su desplazamiento bajista de las últimas sesiones y tapar el gap que tiene también por esa misma zona, estaríamos hablando para mañana niveles 2085-2095, volver a niveles por encima de 2100 para terminar la semana ya nos parecería una animalada y una demostración de fuerza absolutamente brutal, desde luego rompería los nervios a los grandes Osos de Wall Street sobre todo uno que empieza por George y termina por Soros.

Obviamente una subida de tipos ya sería imprevisible el comportamiento del mercado, igual mal y se viene abajo y mañana la RV europea dar por concluso el rebote y se gira con mayor fuerza bajista si cabe,  o hasta bien porque ya lo tiene descontado, pero claro, subir tipos sin conocer el Brexit para mucho gestor sería casi recomendación de salir para esperar fuera de mercado acontecimientos hasta  el día 24, tampoco ellos creo que se fíen mucho de la eficiencia de gestión del BCE y en caso de salida del Reino Unido el retorno al mercado podría esperar aún más lo que permitiría a la RV USA corregir por  fin con mayor profundidad el rebote desde febrero.

15-junio-sp500-fomc% - Escenario alcista para una "no subida" de tipos hoy

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. La verdad en mi humilde opinión estas subidas que vemos hoy al menos en la RV europea es un pullbak para volver a caer…solo es una opinión.

    • Vamos es lo que procede además .. a la velocidad crucero de esta semana para el viernes que viene post brexit hubiésemso dejado los los mínimos de febrero como resistencia a superar. Un poco de depuración de sobreventa está bien … pero si hoy a la tarde nuestra a las 20 horas el precio se mueve en el sentido que supongo en gráfico recién colgado del sp500 cuidado porque nos vamos arriba mañana … ya se está vendiendo que el BCE lo tiene todo controlado y en caso de brexit entra a saco en el mercado .. pero a saco .. con futuros y acciones y todo … y si aquí compran acciones de la banca al menos nosotros no caemos .. jijijijijijijijiji, vamos a ver si la FOMC contribuye a dar paz o guerra para la próxima semana …

Los comentarios están cerrados.