La FED mantiene tipos

Acertada desde nuestra forma de ver este asunto, hubiese sido una temeridad no esperar al referendúm del Brexit el próximo 23 de junio y aparte claro está Yellen avisó con tiempo, salvo cosas extrañas los mercados de RV USA ya lo tenían descontado porque no ha sorprendido a casi nadie y la volatlidad no se ha apoderado del mercado que está a niveles de nuestro cierre de contados a las 17.30 horas.

15 junio sp tras fed

A este lado del charco y en UK Cameron tras amenaza con recortes en el sistema de pensiones ya hoy mismo vuelve con otra carga de amenazas a la ciudadanía de recortes en todo si el Reino Unido rompe con la Unión, por la parte contraria el chauvinismo, patrioterismo, populismo y demagogia más barata, caduca  y barriobajera es portada de todos sus medios de comunicación de masas, donde el LEAVE sigue ganando puntos porcentuales a favor.

Lectura tras 20 minutos de conocerse la decisión : LATERAL, luego ya veremos. En Europa la lectura ha sido más bajista a tenor de lo que estamos viendo en los futuros del Euro Stoxx 50.

15 JUNIO EURO STOXX TRAS DATOLos futuros de Bonos se dispararon pero aún falta por ver si van a ser capaces de mantenerse altos, el del Bund si lo hace que descuenta postivamente la manutención de tipos.

15 junio bonos tras dato

 

Los comentarios están cerrados.