La FED mantiene tipos

Acertada desde nuestra forma de ver este asunto, hubiese sido una temeridad no esperar al referendúm del Brexit el próximo 23 de junio y aparte claro está Yellen avisó con tiempo, salvo cosas extrañas los mercados de RV USA ya lo tenían descontado porque no ha sorprendido a casi nadie y la volatlidad no se ha apoderado del mercado que está a niveles de nuestro cierre de contados a las 17.30 horas.

15-junio-sp-tras-fed% - La FED mantiene tipos

A este lado del charco y en UK Cameron tras amenaza con recortes en el sistema de pensiones ya hoy mismo vuelve con otra carga de amenazas a la ciudadanía de recortes en todo si el Reino Unido rompe con la Unión, por la parte contraria el chauvinismo, patrioterismo, populismo y demagogia más barata, caduca  y barriobajera es portada de todos sus medios de comunicación de masas, donde el LEAVE sigue ganando puntos porcentuales a favor.

Lectura tras 20 minutos de conocerse la decisión : LATERAL, luego ya veremos. En Europa la lectura ha sido más bajista a tenor de lo que estamos viendo en los futuros del Euro Stoxx 50.

15-JUNIO-EURO-STOXX-TRAS-DATO% - La FED mantiene tiposLos futuros de Bonos se dispararon pero aún falta por ver si van a ser capaces de mantenerse altos, el del Bund si lo hace que descuenta postivamente la manutención de tipos.

15-junio-bonos-tras-dato% - La FED mantiene tipos

 

PUBLICIDAD (google adsense)