La gran Banca española está a niveles de IBEX inferiores a 7500

Si está bajo mínimos del 2013 en el 2013 los 7500 fueron soporte y tanto el BBVA y SANTANDER están ahoar mismo bajo ellos la afirmación de arriba con gráfico ajustado a dividendo es cierta, y si es cierta o los sacan los gestores institucionales de donde están o lo mejor será esperarlos en mínimos del 2012.

Lo malo claro es decir que si no somos positivos en estos dos bancos decir que seguimos siendo alcistas es una incongruencia o contradicción, Si podemos decir al menos que estos dos bancos han purgado su proceso de rebote anterior, mayores caídas serían para tomar posiciones y no para cerrarlas.

Cuidado por el momento la semana que viene con un Brexit el viernes y una coalición de izquierda en España el lunes habrá que empezar como ya hemos comentado a romper gráficos técnicos y análisis fundamentales de casi todo en nuestro mercado.

15-junio-2016-san-y-bbva% - La gran Banca española está a niveles de IBEX inferiores a 7500

Por cierto lo que he hecho en el gráfico no es la medición de una figura de cabeza hombros sesgada al alza, es simplemente medir la altura de la directriz alcista al máximo del precio y tirarla a la baja a su rotura para valorar técnicamente si han corregido adecuadamente, nuestra respuesta es SI , LO HAN HECHO , lo malo es es eso .. en este contexto no en el del lunes 27 de junio con los ingleses fuera  de Europa y la izquierda dentro de España, sin ánimo por favor peyorativo, ni de subestimar a nadie por favor.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. ¿Y si no hay Brexit, y los indecisos inclinan la balanza a favor de permanecer?

    Tenemos a la banca en el filo de la navaja y sin saber resultado de referendum mucho me temo que no van a permitir darnos pistas sobre sus verdaderas intenciones.

    Esta vez les puede salir mal hasta a los institucionales.

    Por ello pienso que hasta antes del 23 se respetaran estos niveles que comentas.

Los comentarios están cerrados.