Igual Wall St se empieza a tomar más en serio el Brexit

Desde luego primero lo primero, reconocemos que el precio está haciendo lo contrario a lo previsto aquí ayer, creíamos que con una NO SUBIDA DE TIPOS por parte de la FED pues se enfriaría la Volatilidad y daría paso a la continuidad del rebote hoy en Europa, pero eso pareció solo en los primeros momentos, luego a total traición y a media hora antes del cierres de Wall Street sus índices referenciales se cayeron en picado.

En el nocturno han seguido la misma tónica y se han perdido mínimos precedentes, mañana día de vencimiento, vamos a ver qué hacen .. .lo normal es que allí cierren posiciones largas porque están a unas alturas óptimas para hacerlo, porque como allí sus inversores se despisten y no cierren al menos parcialmente carteras en USA se pueden llevar un disgusto porque como acontezca una tormenta de volatilidad en Wall Street las velas bajistas serán de impresión.

Queráis o no mirad donde están ellos de altos … es que nos parecería hasta codicia no ver descensos de la renta variable USA con el DOW a 17600 y el SP a más de 2050, lo que se impone allí también es liquidar y esperar en la barrera al día 24 de junio para obrar en consecuencia.

16-junio-sp500-HORARIO% - Igual Wall St se empieza a tomar más en serio el Brexit

 

PUBLICIDAD (google adsense)