¿Inversores internacionales saliendo de RV USA “hace años”?

Algunos ignorantes como servidor creíamos que la RV USA estaba siendo sostenida por manos internacionales que temían la zona China, la dependencia Emergente, el Estacamiento europeo y el Caos de materias primas que había generado la subida del dólar en varias regiones del mundo , pues no, todo un error, mientras la renta variable desde el 2009 se ha disparado en USA las compras de acciones estadounidenses por parte de manos extranjeras han tenido comportamiento inverso  según este gráfico de Deutsche Bank.

Sinceramente no se si están jugando al despiste con los inversores para hacer con ellos lo que les da la gana  o es  que cada uno saca el gráfico que le da la gana como le da la gana para demostrar lo que le da la gana. De verdad estamos metidos en una ceremonia de la confusión donde cada medio expone una visión distinta de una misma realidad. Con sinceridad este gráfico sorprende muchísimo porque es muy paradójico porque da a entender lo contrario de lo que todo el mundo piensa.

Si el dinero no está en RV  USA, no está en  RV  Europa, no  se ha ido a RV  Emergentes, se ha evaporado de commodities ¿donde está el dinero? ¿en Deuda Pública, Privada, Bonos , Dólar y a plazo fijo?  ¿o qué?

compras-internacionales-en-rv-usa% - ¿Inversores internacionales saliendo de RV USA "hace años"?

PUBLICIDAD (google adsense)