En todos sitios cuecen habas

obama-mccain% - En todos sitios cuecen habasMiren el incidente MC CAIN – OBAMA

El senador republicano de Arizona, según los informes, argumentó que Obama era el culpable del tiroteo que dejó 49 personas muertas debido a la política de Oriente Medio de su administración dio lugar a la aparición de la banda terrorista ISIS.

“Barack Obama es directamente responsable de la misma, ya que cuando se retiró todo el mundo fuera de Irak, al-Qaeda fue a Siria, se convirtió en ISIS, e ISIS es lo que es hoy gracias a los fallos de Barack Obama”, dijo McCain,  según The Washington Post .

McCain hizo las declaraciones a un pequeño grupo de periodistas en un pasillo del Senado, según el Post. Sus comentarios fueron hechos en respuesta a una pregunta sobre el control de armas.

Por la tarde, McCain emitió un comunicado diciendo 

“Me equivoqué. Yo no quiero dar a entender que el presidente fue personalmente responsable. Me refería a las decisiones de seguridad nacional del presidente Obama, no el propio presidente. Como ya he dicho, la decisión del presidente Obama de retirar completamente las tropas estadounidenses de Irak en 2011 llevó a la subida de ISIS. ÉI y otros han advertido desde hace tiempo que el fracaso de la política del Presidente de negar ISIS refugio seguro permitiría a la organización terrorista para inspirar, planificar, dirigir o realizar ataques en Estados Unidos y Europa como lo han hecho en París , Bruselas, San Bernardino y ahora Orlando “.

Político impresentables hay en todas las naciones desgraciadamente.

FUENTE: BUSINESS INSIDER

PUBLICIDAD (google adsense)