Los alcistas bajan poco esta semana y los bajistas se disparan

Ayer con el día de marras pues se me pasó comentar el estado de sentimiento de mercado, esta semana tenemos que es alcista en  EEUU con una bolsa en máximos o a un 4% de los mismos  1 de cada 4 inversores particulares, dos puntos y medio abajo porcentuales sobre la anterior, cosa lógica vista las bajadas que han habido estas sesiones.

Lo que no es lógico, nada lógico, esperpéntico y delirante aparte de patético y surrealista  es que tal como está Wall St solo haya un 25% de alcistas, yo diría que inaudito e incomprensible. Pero es el dato y no le voy a dar más vueltas porque diga lo que diga será producto de mi imaginación. Pero servidor con este dato no se cree que la RV USA haya hecho techo. Y si lo ha hecho sería la primera vez en la historia de bolsa estadounidense desde que existe dato de consenso que con un nivel tan bajo de alcistas y sin euforia de mercado generalizada se logra hacer.

Esta semana subida lógica de bajistas de diez puntos porcentuales provenientes siete de ellos de gente que hace dos semanas no sabía que hacer, esta semana que el miércoles concluyó decidió ser bajista pues mucho me temo que palo, que para arriba la próxima, lectura por lo tanto alcista para bolsa USA.

 sentimiento-de-mercado-17-junio-2016% - Los alcistas bajan  poco esta semana y los bajistas se disparan

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pues ya somos dos Antonio. Yo viendo los indicadores de amplitud tampoco creo que se haya techo y creo que romperàn máximos.
    Otro dato que me hace pensar así es que "Soros se haya puesto corto" jajajaja
    Un saludo.

    • jjajajaja si por allá dicen que se está conviertiendo en un anti indicador si se pone corto todos largos … con Buffet no .. buffett se pone largo y se pone largo hasta los bedeles …

Los comentarios están cerrados.