Para la apertura tortas con gap y mermelada

Esto es un dislate, una tomadura de pelo, si estás comprado lloras y si vendido gritas, si compras malo y si vendes peor. Ayer fue cerrar los contados europeos y echarse a volar Wall Street, como si lo estuviese esperando para hacerlo, hoy gap de 100 puntos imagino y el que ayer estaba corto y feliz hoy echará espumarajos por la boca porque no solo se le fue todo lo ganado sino que encima está en pérdidas y temblando no sea hoy el rebote bueno.

Si alguien no entiende porque el rebote de ayer tarde es muy fácil, las máquinas entraron a comprar ante la avalancha de posiciones cortas que se abrían, es decir, si todos nos ponemos a estribor el regulador pone sacos de arena por babor porque si no hay escoramiento de la carga, a ver si se cree alguien que los institucionales o manos fuertes entraron al mercado ayer por la tarde porque ya dieron por hecho un suelo de mercado, esto funciona por software y si el software señala alerta “exceso posiciones cortas” se abre una válvula por donde se expulsa dinero para dar liquidez y reducir volatilidad, tanta como la que haga falta.

La renta variable europea está totalmente histérica y nos va a enloquecer a todos como le sigamos haciendo caso al precio y tratar de seguirlo arriba y abajo aconsejados por lo que puede pasar o dejar de pasar con si se va o no el Reino Unido de Europa.

Pasar no va a pasar nada señores, se firmará un acuerdo de desconexión un tratado bilateral para que los ingleses traten bien a los productos y empresas europeos y los europeos no toquen la red comercial inglesa y mucho menos la traten fiscalmente como exterior a la UE, así de claro, ya tema distinto es el tráfico de personas, los europeos serán tratados según origen, si eres centro europeo bien y si eres periférico peor, vamos bulto sospechoso que pretende quedarse allí a vivir y trabajar, y ya no os digo nada si se es refugiado, entonces ya ni te dejan pasar del aeropuerto como en EEUU.

Como el sistema financiero será el más perjudicado pues nada, no hay problema señores ¿para que está el BCE? exacto para ayudar a la Banca claro, liquidez a raudales a partir del 24 si se marchan y asunto resuelto, las bolsas se calmarán, los pajaritos cantarán … ahhhhh ¡¡¡ ¿el precio? si claro que lo hay, que el proyecto europeo no se lo va a creer ni el que asó la manteca ni su señora Rita la cantadora, en las proximas elecciones que hayan los partidos políticos aspirantes a Gobierno en Holanda, Belgica, Francia, Alemania, Dinamarca, Noruega van todos a insertar en su programa electoral un HOLANDEXIT, BELGEXIT, FRANCEXIT, GERMANEXIT y DINAMEXIT y más la ultraderecha y los radicales  con el peso que está cogiendo en toda la Europa rica.

Y ya está señores alguien se puede creer a estas alturas una guerra comercial con el Reino Unido y represalia contra su salida de la UE ya vendría los EEUU a poner orden y a convencernos de que nos llevemos bien por el bien del orden económico mundial, es decir por su bien, venga ese acuerdo comercial bilateral entre partes y pelillos a la mar.

Veamos índices porque se pone uno mezclar churras con merinas y lo que hace es aburiros y no entreteneros, para hoy como digo rebotes técnicos como los del miércoles y más con un día de vencimiento trimestral mundial que no os olvidéis de este detalle que ayer tarde también pesó:ç

17-junio-dax-2016% - Para la apertura tortas con gap y mermelada 17-junio-ibex-vencimiento% - Para la apertura tortas con gap y mermelada

PUBLICIDAD (google adsense)