Fundamental de Miquel i Costa

Agregamos ficha de ALTERINVER.COM a nuestra base de datos con los fundamentales de esta empresa a la que añadimos nuestro análisis y comentario técnico.

20-junio-fundamentales-miquel-i-costa% - Fundamental de Miquel i Costa

CONCLUSIONES
En Alterinver concluimos que el valor conservador de la compañía, en condiciones normales de funcionamiento, debería encontrarse dentro de estas magnitudes:

Valor Conservador por Acción (Múltiplos): 31,2€/acción
Valor Conservador por Acción (DFCF): 32,1€/acción

Recopilando la información de las anteriores partes del análisis:

Situación Financiera: Alta
Calidad del Negocio: Alta
Potencial de Crecimiento: Medio/Alto

Todo el informe en su fuente original

NUESTRO COMENTARIO TÉCNICO 

Con objeto de aportar valor añadido a este estudio de ALTERINVER aquí tenéis nuestro gráfico y proyección técnica de la acción:

Clara divergencia bajista que ha ido a cobrar a la zona polar de los 35 euros y MM200 además por ahí pasa también otra referencia técnica importante la alcista de corto plazo, por lo tanto, tres referencias que no debe ni puede violar para seguir respetando su estructura alcista de precio a todos los plazos.
Cierres bajo 34 euros deja fuera de juego a la acción y a los últimos en llegar a ella, nuestra opinión es muy similar a lal de los expertos de ALTERINVER, a estos precios no nos interesa comprar por creer que está bien valorada por el mercado y los inversores.

Eso si, mientras no rompa la triple referencia que os marcamos para nosotros MANTENER para quienes tengan este buen valor en cartera.

miquel-i-costa-20-junio-2016% - Fundamental de Miquel i Costa

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)