Impacto en otros índices de un “si” al Brexit

Siempre nos fijamos en los mismos índices como el español, el alemán, los americanos y el euro stoxx, pero hay más .. veamos una selección de ellos para ver técnicamente que niveles podría buscar el precio  a la baja.

En el caso del FTSE 100 si no hubiese convenio bilateral posterior al BREXIT que lo impidiese le vemos un perfecto y redondo 20% a la baja en los próximos meses.

20-juni-ftse-100% - Impacto en otros índices de un "si" al Brexit

20-junio-aex% - Impacto en otros índices de un "si" al Brexit 20-junio-cac% - Impacto en otros índices de un "si" al Brexit 20-JUNIO-EURONEXT-100% - Impacto en otros índices de un "si" al Brexit 20-JUNIO-MIB% - Impacto en otros índices de un "si" al Brexit 20-junio-psi% - Impacto en otros índices de un "si" al Brexit 20-JUNIO-SUIZA% - Impacto en otros índices de un "si" al Brexit

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Si quitamos de nuestra cabeza el brexit,lo único que vemos son objetivos claros del A.Tecnico,una lateralidad,objetivo línea polar y,ruptura de directriz para buscar la siguiente,es lo que personalmente pintaría en un gráfico en circunstancias normales.

    • Si quitamos el brexit estamos en una situación técnica ridícula como llevamos hace muchos meses .. ahora la justificamos con el Brexit, el mes que viene si la abuela fuma, y el que viene que el crudo baja … y así … vamos rotando excusas los yankis no bajan y nosotros no subimos.

Los comentarios están cerrados.