Chapeau por los de Polonia de TV3

Geniales y cargados de humor como siempre …




 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Ciertamente da asco su sesgo político rsdical y exclusivamente izquierdistanen un boletín que debería ser únicamente de carácter económico.
    ¿Podría ud.indicarne a qué responsable suyo elevar una queja por escrito acerca de este habitual comportamiento?.

    • Ya lo ha hecho … su reclamación ha sido realizada en este mismo acto … queda patente y manifiesta su total y absoluta disconformidad con el contenido de determinados artículos de este Blog que por supuesto respetamos y hacemos público para que así conste.

      Comentarle simplemente que en este país existe la libertad de expresión aunque no sea de su total agrado … las viñetas de humor y los videos no son propiedad intelectual nuestra sino de sus autores que siempre citamos. Además tratamos de que afecten a todos por igual, en el caso del PP es que está en el Gobierno y le toca mayor cuota, ya se llevarán lo suyo el Sr. Iglesias, Pedro Sanchez o Albert Rivera si alcanzan el poder, no tenga Ud. la menor de las dudas, e igual con más dureza que a Rajoy.

      En la vida todo es un pack… imagino que usted tendrá defectos al igual que los tengo yo, pues esta página es un blog personal y tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, no lo negamos.

      Probablemente lo que a usted le indigna a otros les hace reír, que es lo que pretendemos; condicionar el voto o sesgar la realidad se lo dejamos a la prensa generalista, también otro señor me puede elevar la misma queja por un análisis técnico, por un comentario fundamental, o por un artículo de cualquier tipo de corte. Si me acusa de izquierdista y radical decirle que ni soy "Podemita" , ni soy "comunista", ni soy "rojo", ni soy "antisistema". Yo soy inversor y especulador profesional, y un libre pensador no apolítico, eso es lo que soy y si tengo este blog rankeado donde está será creo porque decimos muchas más verdades que mentiras y ponemos el alma en todo lo que decimos y hacemos.

      Solo faltaba que a un usuario al que no le cobramos nada y ni tan siquiera nos da las gracias por los cinco mil artículos gratuitos que recibe al año (producto de cientos de horas de trabajo) le tengamos que leer encima una cantinela porque le disgusta nuestras viñetas y vídeos de humor… Comprenda usted que es eso es exigir demasiado y una falta de respeto, además, porque servidor ve crímenes intelectuales, burdas manipulaciones y sesgamiento de la realidad en los principales medios y no va por ahí escribiendo quejas por ello, simplemente no abre tales medios.

      Por favor, no nos de tanta importancia y GRACIAS por ser usuario de esta página aunque tras leer esto lo deje de ser.

  2. El problema solo está en "chapeau por los de Polonia" Los deja en pelotas y todos sus argumentos se caen INFANTILES Son ustedes Catalanes?

    • No … Canario y con mucho sentido del humor … al menos a mi esta gente me parecen geniales .. y les pegan a todos .. como el jueves … vamos no concibo el día en que no me ría … con ellos … de todos desde la extrema derecha a a la extrema izquierda … ahora ya Pablo Iglesias fue "comunista de joven" …como Rivera "si alguna vez hace tiempo he pagado alguna factura en negro" …."todo es mentira menos alguna cosa" … Mira que he hablado de cataluña y los soberanistas darme en el cielo del paladar por proespañol … en fin … que me parece que veis cosas donde no hay nada .. no somos una aburrida página de bolsa tratamos de darle un toque social y hay días hasta simpático aunque claro entiendo que hayan cosas que a todo el mundo le haga gracia .. pero vamos .. nos pasa a todos no a este blog solo.

  3. Sigan igual de alegres..como yo, que voy acertando dia a dia..y a veces,digo que animado me siento Hoy,gracias a este Blog¡¡porque los de OHL y Scyr me tienen un poco aburrido con sus sainetes respetivos,eso dejando a un lado BBVA,REP,y TEF..

    eso sin Cortos,porque sino estaria frita,como la mayoria..

    Saludos a todos,incluidos David y José..Animaros un poco chocos..

Los comentarios están cerrados.