¿Parece o está el mercado inoperativo?

Uno ve los selectivos europeos y lo único que piensa es que los han “tocado” y ese “tocado” es algo entre la burda manipulación financiera y las medida racional más adecuada si es obra y gracia de reguladores a golpe de teléfono  llamando a creadores y a principales operadores de mercado.

La semana pasada asistimos a una ceremonia de la confusión donde a dos semanas vista del Brexit nos pusimos descontar un SI que en el caso español nos tiró a 8850 a 8100 sin saber muchos ni cómo ni por qué, a gap bajista por día imaginamos que hicieron una barrida de stops y cuentas de valores de impresión, vamos que a quien tuviese derivados y no supiese gestionarlos le vaciaron la cuenta.

Este fin de semana tras la desgraciada muerte, perdón vil crimen  de la Diputada británica Jo Cox a manos el NO recupera el liderazgo en las encuestas y Europa empieza a descontar que ganará como una loca, con dos gaps dejan a todos los cortos en la miseria y el precio se mete de nuevo en el rango de mayo.objetivando aparentemente 8750 que es el 61,8% de toda la bajada precedente desde nuestros últimos máximos relativos.

Es decir por arte de birlibirloque  podríamos subir entre hoy y mañana desde el viernes 650 puntos para digamos dejar la situación “regulada” o “arreglada” para el jueves, obviamente esperamos nervios, cierre de posiciones largas o cortas ya veremos quien tiene más miedo al SI o al NO, pero para servidor todo lo que estamos viendo desde luego no es producto del libre juego de la oferta y la demanda, ni para bajar, ni para subir, aquí operando hay cuatro y el de la guitarra, todos los demás están fuera de coso bursátil a ver si lo que sale por el portalón el viernes es un Toro bravo  o un Oso enfurecido y escuálido tras mucho tiempo hibernando y sin comer nada.

Por el momento el mercado está inoperativo para largos porque con tan tremendos gaps de un momento a otro se  viene abajo porque historieta o arriba si del Reino Unido siguen aumentando sondeos a favor del NO.

21-junio-ibex-diario% - ¿Parece o está el mercado inoperativo?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Si el mercado quiere subir no dejarán entrar a nadie y eso es lo que estan haciendo con todos estos gaps. Ahora mismo nos movemos al son del Reino Unido por lo que los gaps se pueden tapar en un minuto o supongo pueden quedarse como están para siempre…

    • 100% de acuerdo .. si gana el NO al brexit volveremos a donde estábamos … y si gana el SI el BCE no dejará caer los mínimos de febrero y si lo hace será por muy pocp tiempo .. al Reino Unido se le arreglará lo que haya que arreglarle tanto si se va como si se queda porque si se queda. Es decir pasar no va a pasar nada

Los comentarios están cerrados.