Seguimiento bonos corporativos USA a través de sus principales ETFs

Principales ETFs sobre bonos corporativos, desde luego cuando se pone de moda en USA hablar de un activo le dan bombo y platillo unas semanas y cuando se les olvida el tema vuelve a emerger al alza ¿os acordáis de la Junk Bonds (bonos basura) y/o high yield? tan mal que hablaban tanta crisis y explosiones que los iba a asolar, pues no se … mirad vosotros .. veo a toda esta tipología de activos en verde refulgente. Y a nuestra Renta Variable oliendo a muerto.

Cada día que pasa le tengo más miedo a la prensa salmón, como se les meta algo en la cabeza para rellenar paginas webs es que te vuelven loco la cabeza un mes y ya no se acuerdan más hasta Dios sabe cuando, pero claro primero meten o sacan a todo el mundo y luego se produce el movimiento contrario, vamos que ni acordado les sale tan bien. Se iban a hundir este año y estamos finalizando junio y no hay ni uno en rojo, y cuidado que quien decía que se iban este tipo de activos a hundir como eran la mayoría las cabezas pensantes de Wall Street junto con grandes Ceos de firmas de inversión.

Para ser justo también hay que decir que el subidón del crudo ha echado una buena mano, de estar a 30 pavos el gasofa estos cuadros estarían más coloreados de rojo.

21 junio bonos corporativos 1 21 JUNIO BONOS CORPORATIVOS 2

 

Los comentarios están cerrados.