Nueva y clara infografía sobre el BREXIT

Lamentamos ser cansinos con el tema pero es que no hay otro .. y servidor sinceramente ve más peligroso quien gobierne y cómo la próxima legislatura en España que se vayan o no los hijos de la Gran Bretaña de la Unión Europea es que si se van van a tenerles que hacer un apaño para que no afecte comercialmente a la UE ni al mundo exterior, y si se quedan ya pedirán algo extra para no volver a pedir en la próxima legislatura otro Referérndum a ve si se cree alguien que no van a sacar tajado desde la City con el rollito Brexit.

Las Bolsas cierran hoy en máximos, muy por encima de lo esperado descontando el NO y las encuestas no dan para tantas alegrías como las de los últimos días bursátiles, pero bueno, mejor arriba que abajo …

22-junio-brexit-again% - Nueva y clara infografía sobre el BREXIT

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Mi opinion es que salga lo que salga, no creo que se vayan… se van a renegociar los terminos de adhesión,porque tras el referendum tendran ese poder. Los ingleses lo que no soportan es perder control de autogobierno, que Westminster tenga menos poder en favor de Bruselas, lo que quieren es mas control de democracia ( no estaría mal que el resto tambien lo pudieramos pedir).No quieren Schengen. Quieren tener control sobre las fronteras. Recuerdo que Dinamarca hace unos veranos, anulo Schengen ( no se lo que ha pasado al final) porque se dio cuenta de que 3/4 de delincuentes eran extranjeros…

Los comentarios están cerrados.