Saeta Yield puntuación técnica 10

Estrategias de Inversión puntúa con su máxima nota técnica a dos valores que encima no están en el IBEX Cie. Automotive y a Saeta Yield, procedemos a su análisis desde el punto de vista de esta casa con el objeto de dar nuestra opinión y colaborar para que llegue al conocimiento del mayor número de usuarios posible.

El descenso de los máximos de la OPV hasta los 7 euros no nos parece más que la corrección a una OPV cara en aquel momento, creemos ver una corrección en tres de un tercio de su capitalización en castigo, depurado el mismo estamos viendo formarse una polaridad en la zona de los 9 euros que por el momento actúa como resistencia o freno al precio.

No obstante nos parece “suelo bueno” los 7 euros dado que la cotización ha roto la bajista, máxime ahora parece estar montando una pauta de continuación alcista en figura triangular, que superado los 9 euros podría objetivaría de inmediato vuelta a máximos. También observamos su estocástico, nos parece que si hay algún tipo de caída adicional o no esperada o simplemente la acción desciende para tratar de apoyarse en la directriz bajista rota será siempre oportunidad de compra.

Somos positivos con el valor que además otorga buen dividendo, pero nuestra recomendación es ESPERAR PARA COMPRAR tanto si rompe arriba a cierres sobre 9 euros como si es abajo y trata de apoyarse sobre la bajista rota. A estos precios nos parece que el valor no es interesante para tomar posición por falta de tendencia.

saeta-yield-22-junio-2016% - Saeta Yield puntuación técnica 10

PUBLICIDAD (google adsense)