Tesla Motors dependerá de su capacidad de cumplir pedidos

Hay quien no tiene pedidos a fábrica y va mal, hay quien si los tiene y va bien, hay quien no los tiene y va bien y quien si y va mal, Tesla tiene muchos pedidos a fábrica va bien pero para ir mejor tiene que entregarlos porque si no se hunde como ese bizcocho que cuando empieza a subir abrimos la puerta del horno.

En la linea de automoción Tesla es buena, bonita y hasta barata para las prestaciones que da frente a sus competidores entre los que podemos incluir incluso a Ferrari, pero claro, las peticiones de sus últimos modelos inundan cartera y mucho nos tememos que empecemos a oir fallos en la entrega y fallos en los acabados, Tesla necesita construir plantas de fabricación nuevas o comprarle a otra marca alguna vieja para dar salida a pedidos.

Técnicamente se halla en su rango de máximos bien sujeta, el dinero y el papel son fácilmente visibles y sus señales de compra también ahora mismo es MANTENER pero no comprar, además tiene un buena cantidad de cortos en su acción que solo saldrán si Elon Musk anuncia que cumplirá porque aumenta fábricas dentro o fuera de EEUU.

tesla-22-junio-2016% - Tesla Motors dependerá de su capacidad de cumplir pedidos

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Tengo un amigo que su profesion es diseñador de superficies del ramo de la automocion, es socio de una sl con 5 trabajadores, Tesla le ha puesto tanto dinero de sueldo encima a la mesa para ir a Holanda( tesla tiene abierta un centro tecnico europeo) que le ha salido a cuenta salirse de la sl e irse con toda la familia a Holanda.
    A modo surrealista, le dijeron una primera oferta y les dijo que no (por razones familiares no le interesaba para nada ir a vivir a holanda), Tesla le pidio que queria y el les pidio unas condiciones de sueldo elevadasimas, muy por encima de la media de sueldos que se pagan en europa, que compensara la excedencia de su mujer, los colegios de los niños etc para le dijeran que no y la respuesta bajo su sorpresa fue que si.Ya llevan 6 meses viviendo en holanda

  2. Menos mal para las demás marcas de toda la vida que Tesla no tiene una infraestructura desarrollada como la suya, si no, seria sin duda una dura competencia. Es el handicap de esta empresa, yo no la veo capaz de poder hacer frente a sus pedidos, ni siquiera en USA.
    Creo que a la mayoria nos gustaria tener un coche electrico con esas prestaciones y autonomia. Habrá que seguir esperando sobre todo en España, dónde recargar un coche electrico normalito es todavia una odisea.

    • lo comenté una vez la cabeza de este hombre o su genio va más rápido que sus fábricas .. ufffffff el día que vayan a la par lo flipamos … elon musk me parece el hombre del siglo xxi

Los comentarios están cerrados.