Esta noche todo el orbe financiero en vela, nosotros también.

Aquí vamos a estar hasta saber algo más o menos cierto … desde luego el viernes igual nos lo tomamos libre si el Reino Unido se queda dentro de la UE de lo contrario nos tocará como la semana pasada ponernos el puñetero mono de trabajo, el casco, coger el pico y la pala y a currar cortos con más miedo que vergüenza, mientras que si sale bien .. día de asueto para preparar las españolas, que desde luego aún siendo más importantes  para nosotros que el Brexit al mundo financiero le dará igual casi quien gane y quien forme Gobierno.

En España la única duda que tenemos es que partido se hará el hara-kiri para que haya Gobierno porque si no se suicida políticamente habrán terceras elecciones al 100% de probabilidad porque lo único que sabremos el domingo es que España será ingobernable si alguien no se quita de en medio, sea de la derecha o de la izquierda.

23-junio-noche-electoral% - Esta noche todo el orbe financiero en vela, nosotros también.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Desde Galicia ánimos para esta noche Antonio. Espero que sea lo más amena posible tratándose de trabajo.
    Aquí tocará tomarse unas sardinas y un buen orujo.
    Un abrazo.

    • Y mañana es dia fiesta en la ciudad de las palmas .. ya tengo resultados … POSITIVOS … los CFDS 24 horas han pegado un subidón y los del IBEX han tocado 9000 te escribo a las 21.49 horas.-

Los comentarios están cerrados.