Los selectivos europeos van a esperar al si o no al Brexit en máximos

O lo que es lo mismo en el mismo sitio donde estábamos antes del ataque de ansiedad de hace dos semanas a primeros de junio. Todos los selectivos referenciales han roto al alza la bajista correctiva y superado el 61,8% del descenso precedente. Ayer os comentaba que el tope para nosotros era 8850 (resistencia de canal lateral del mayo y ya estamos por encima con otro subidón espectacular.

Uno siendo alcista no sabe ahora mismo si cerrarlo todo, vista la corrección y los mínimos alcanzados porque un SI para mañana provocarían un gap bajista de 350/400 puntos casi sin temor de Dios me atrevería a decir, sin en cambio un NO ya no implicaría un terrible subidón bursátil, un gap si claro, pero luego … entre 9000 y 9500 todo se va a esperar y mucho, y más en España porque a nosotros nos toca el domingo las Generales.

Seguimos manteniendo que aunque mañana haya un SI todo está activado, preparado y protocolizado para que la volatilidad dure lo que un suspiro en los mercados de renta variable, fija, CDS y divisas, según comentan la FED está informada de todo y colaborará en lo que pueda necesitar el BCE, también los reguladores de mercados están dispuestos a retirar o cortos o el mismo enchufe de los sistemas de interconexión bursátil

Quizás sea todo esto último que comento lo que ha dado confianza para que el precio derrote al alza. Mañana en caso de SI desde luego muy arriba no nos vamos a ir pero si nos dejará el segundo semestre sin nada por delante que estorbe mayor recuperación de niveles en Europa, en España claro, nos quedamos STAND BY porque aquí no es quien gane las elecciones es el pacto de después donde sabremos qué Gobierno tendremos … y a servidor le parece que ni con esas como alguien no se quite de en medio para impedir la ingobernabilidad del país.

23-junio-indices-europeos-1% - Los selectivos europeos van a esperar al si o no al Brexit en máximos

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Ir vendiendo entre Hoy y Mañana y despues A ver a Pablito Sonriente,y a los del Ibex temblando el lunes.La mejor Estrategia..
    Eso,mejor que Derivados..que son TOXICOS,y te Envenenan..la Cartera..

    Un saludo,y Suerte a todos..

    • A mi no .. benditos sean … qué sería de mi sin ellos jajajajajajajja saludotes .. eso si … son exigentes lo reconozco no los puedes dejar sueltos como a las acciones, etfs y fondos …

Los comentarios están cerrados.