Aumentan los ricos un 50%, aumenta la pobreza y se muere más gente de la que nace en España

Datos mandan y eso que no he encontrado más actualizados pero para que os hagáis una idea valen …

NUMERO-DE-RICOS-EN-ESPAÑA% - Aumentan los ricos un 50%, aumenta la pobreza  y se muere más gente de  la que nace en España

INDCE-DE-GINI-2014% - Aumentan los ricos un 50%, aumenta la pobreza  y se muere más gente de  la que nace en España
TASA-DE-POBREZA% - Aumentan los ricos un 50%, aumenta la pobreza  y se muere más gente de  la que nace en España

Si aumentasen ricos y disminuyesen los pobres pues bueno .. pero que aumenten unos y otros también implica que la brecha social lejos de reducirse se agranda y ya si nacen menos de  los que mueren ya es que estamos tirando la toalla impotentes porque para que tener un problema no se trae un hijo al mundo. No pretenderán que con nuestros números macro los  que gobiernen este encima quieran revertir la situación “solo” a base de consejos a la población tipo “si no hay niños hoy no habrán pensiones mañana”.

Si no hay niños hoy es porque este país no da oportunidades al estar  infectado de amenazas que no se quieren solucionar turno tras turno político y si no hay pensiones mañana es que nos están robando, porque claro si uno paga la seguridad social es para tener derechos mañana, es que sino tendríamos que cerrar el Estado como se cerró Afinsa, Forum o la empresa de Madoff por estafa piramidal a la población vía método Ponzi.

Mis impuestos son para pagar los gastos sociales y mi seguridad social es para pagar el sistema sanitario y mi pensión a mi retiro. Vamos, si no que lo digan claro para no pagar más el autónomo no te fastidia con eso de amenazar a la población con que no habrán pensiones, es como si mi banco me amenaza con no darme mis ahorros con su respectivo interés al vencimiento.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.