El colmo de la tomadura de pelo … EL 30% del selectivo inglés en verde

Vamos con ello no va nada por lo visto, se van de la Unión Europea van a perder de todo, se les va a complicar la vida un montón y es el índice que menos baja de Europa, y fjjaos el número de valores que están en verde de los 100. Lo dicho para miccionar y no verter gota. Estos ingleses dan por hecho un nuevo acuerdo especial marco para convertirse en Estado asociado a  la UE, es decir siguen financiera y mercantilmente igual pero las decisiones las toman ellos en su Parlamento, “tocáte los melindres Manué”, y mientras la renta variable europea se desangra, los bonos a 10 y la prima de riesgo se desbocan al alza.

EL 30% DEL FTSE INGLES EN VERDE

24-ftse% - El colmo de la tomadura de pelo ... EL 30% del selectivo inglés en verde

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Si los españoles viesen las tv internacionales verian como les manipulan los medios españoles o por lo menos solo les cuentan la mitad de la historia. Yo he escuchado a los del brexit y dan por hecho que estaran en el espacion europeo ( no UE o zona euro) como suiza noruega islandia o groenlandia. ¿Porque? porque el principal cliente de alemania es inglaterra y no puede perder su primer cliente ya que entraria en recesion y la UE ya no lo pagaria nadie y desapareceria. Uk ya no va a pagar un duro. Ese tratado seria rapido porque dia que pasa dia que pierde su cuota de mercado en Uk (alemania). Los Uk tendrian acceso al mercado unico con menos costo economico que antes. Podrian negociar tratados de comercio con otros paises en 2 años en lugar de los 10 años que le cuesta a la UE porque son 27 y la burrocracia europea es inmensa. Es decir a ver si tienen razon los del brexit y europa se equivoca…porque sin UK y con Francia al borde de la recesion quien va a pagar todo el entramado europeo…¿Solo alemania? Estas cosas dan que pensar

  2. Hola D. Antonio,

    Eso no es la realidad del del mercado financiero y es una información sesgada para quien quiere ver la botella medio llena.

    Las bolsas no habían descontado el resultado del referéndum y les cogió por sorpresa. El resultado del mismo ha mermado considerablemente la confianza de los inversores y de la propia City Londinense que puede dejar de ser la capital Europea de los mercados Financieros y veremos el futuro inmediato.

    La noche de S. Juan para los trabajadores de la City Londinense fue sin duda la mas larga del año, en vez de la mas corta. La reacción de los mercados al resultado del referéndum ha sido proporcional al aumento de los niveles de incertidumbre y las variables macro-económicas y los beneficios empresariales se verán dañados.

    Cierre de los componentes del FTSE 100 de Londres

    http://finance.yahoo.com/q/cp?s=%5EFTSE

    Donde se aprecia, que las acciones del "sector bancario" de la City cayeron por encima del 25%, a pesar del apoyo del Banco de Inglaterra.

    Saludos

    PD: Agradecido por su labor y por la de D. Ignacio.

    • tienes razón fue obviamente sesgar intencionadamente la información hombre .. quise resaltar que el 30% del mercado ingles estaba positivo que se suponía tenía que estar chorreando sangre por el Tamesis .. y nosotros caíamos un 12% …. vamos que al parecer el país más expuesto a UK somos nosotros … lo flipo con el desparrame español. Y si es cierto descontamos el NO anticipadamente … las bolass esperaron arriba del todo .. si llega a ganar el NO "y lo dije" más de 9000 no creía .. y que para abajo serían 400/500 puntos de gap .. me quedé muy corto visto lo visto .. y si la banca inglesa si pagó bien caro el SI al Brexit rodarán muchas cabezas por ello, va a sobrar mucha gente en el sector. Un saludo.

    • No entré en detalles Arturo tampoco tuve en cuenta los ajustes de dividendos, precio nominal vs real, etc .. etc … simplemente destacar que el día del BREXIT el 30% del FTSE estaban verdes mientras Europa se desangraba … un saludo …

Los comentarios están cerrados.