El FMI habla y pide acuerdo para evitar represalias económicas

FMI% - El FMI habla y pide acuerdo para evitar represalias económicaslo de esta señora es como lo de Rato o Strauss cuando fueron Presidentes, es de una impresentabilidad absoluta, salen, dan un comunicado donde nos vienen a decir nada y/u  obviedades como las de las agencias de rating,   pero hacen parecer su discurso o informe de escolar de bachillerato como que el FMI está en peso pendiente de todo y trabajando a tope para arreglarlo todo, cosa nada más lejos de la realidad porque ninguno de la ejecutiva da el más mínimo palo al agua se limita a pedir informes y a mantener conversaciones de unos con otros comentando la jugada  y puntos de vista para que la Presidenta lo diga a la prensa.

Esta es la noticia de REUTERS

WASHINGTON (Reuters) – La directora gerente del Fondo Monetario International, Christine Lagarde, instó el viernes a las autoridades británicas y europeas a trabajar en una transición sin sobresaltos para implementar la decisión de Reino Unido de abandonar la Unión Europea.

“Tomamos nota de la decisión del pueblo de Reino Unido”, dijo Lagarde en un comunicado.

“Instamos a las autoridades de Reino Unido y Europa a trabajar conjuntamente para garantizar una transición sin sobresaltos a una nueva relación económica entre Reino Unido y la UE, que incluya una aclaración de los procedimientos y objetivos generales que guiarán el proceso”, sostuvo.

Lagarde añadió que el FMI apoya el compromiso del Banco de Inglaterra y del Banco Central Europeo para proveer liquidez al sistema bancario y reducir el exceso de volatilidad financiera.

“Seguiremos observando de cerca los eventos y estamos dispuestos a apoyar a nuestros miembros si es necesario”, indicó la jefa del FMI.


Es decir amigos que se van los Británicos y tenemos que ponerle alfombra roja, hacerles la ola e impedir que su economía quiebre jajajajajajajajajajajajajajajajaja igual que al cipriano, digo Tsipras el griego a ese lo cogió Merkel y lo puso a caldo pollo, lo mandó de vuelta al Partenón con las orejas gachas y el rabo entre las piernas, he puesto hoy el ejemplo griego varias veces no es por simpatía con Syriza ni mucho menos es por el agravio comparativo y la demostración sin pudor de  que hay europeos de clase business y turista.

A los de clase business tratados y acuedos especiales para todo y a los de turista la “RRA”, Recorte, Reformas y Ajustes de todo y en todo y me importa un rábano si son personas, animales o cosas. Serivdor está con Alemania y Francia, Alemania dijo OUT IS OUT, y Francia dijo que no habría ningún trato especial ni de favor si se van de la Unión. Pues eso. Aplíquese.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Los partidarios del BREXIT empiezan a echarse atras.

    Fue uno de los grandes ganchos electorales de los partidarios del Brexit. Prometer que si el Reino Unido salía de la UE los británicos se iban a ahorrar 350 millones de libras a la semana que podrían dedicar a reforzar su sistema de salud, el conocido NHS y así hacerlo sostenible. Incluso se utilizaron autobuses durante la campaña para asegurar que llegaba el mensaje de que una los los principales beneficios que tenía votar por el Brexit era poder tener un sistema de sanidad mejor.

    Pocas horas después de que el Brexit ganara en el Reino Unido, en una entrevista a la cabeza visible de los populistas Nigel Farage, la periodista le pregunta si ahora estan garantizados esos 350 millones que prometio. Este 24h despues reconocía que no podía asegurar ahora que tras la victoria el NHS iba a recibir esos 350 millones de libras semanales prometidos. Es más con una cara dura de acero, se atrevía a afirmar en la entrevista que probablemente habían cometido un error 'a mistaque' prometiendo eso a los británicos. Demagogia barata que coló entre los británicos y que ahora no se va a cumplir. Parece que para ganar basta soltar una promesa atractiva, pintar un mundo color de rosa y cómo nadie se la cuestiona ni hace números aquí paz y después gloria.

    https://www.youtube.com/watch?v=cA3XTYfzd1I

    Apliquese la moraleja a España. Los populismos y los nacionalismos viven de cuento porque siempre creeran que al final perderan y nunca tendran que responder de sus mentiras.

Los comentarios están cerrados.