Ibex ahora mismo: tierras sin Dios

Somos la caraba no tenemos otro calificativo

NOSOTROS PERDEMOS 1000 PUNTOS Y SOMOS UN INDICE 8000 AHORA

ALEMANIA ES UN INDICE AHORA 9600 Y PIERDE 600 PUNTOS

DOW JONES ES UN INDICE AHORA 17600 Y PIERDE 400 PUNTOS

¿Ya estamos descontando no solo el Brexit sino que Pablo Iglesias va a ser Presidente?

VALORES ESPAÑOLES QUE PIERDEN DOS DÍGITOS AHORA MISMO , DE MICCIONAR Y VERTER GOTA ALGUNA POR EL HISTERISMO Y EL DESQUICIAMIENTO QUE ESTAMOS VIENDO Y PADECIENDO .. DESDE LUEGO HOY ERA PARA CERRAR ESTE CHIRINGUITO FINANCIERO LLAMADO IBEX-35 , PORQUE LO QUE ESTOY VIENDO ES DE CHIRINGUITO FINANCIERO EN TODA LA EXTENSIÓN LEGAL Y JURÍDICA DEL TÉRMINO.

24-junio-mas-bajan% - Ibex ahora mismo: tierras sin Dios

Ya veis el acompañamiento …los tres grandes y la banca mediana menos Bankinter. No se cómo hoy no se ha ordenado cierre de la operativa corta por lo menos, esto no es justo, los inversores están en una precariedad absoluta ante la volatilidad y liquidez del mercado, razones más que suficientes para tomar medidas sindicadas en toda Europa de forma simultánea.

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Tiene Usted toda la razón del mundo. Y quiero recalcar que el IBEX viene siendo un chiringuito financiero desde hace ya muchos meses. Una verguenza. No es digno de un país serio tanta manipulación permitida. Quizás es que no seamos un país serio…

    • Lo de hoy es para quejarse al Regulador oficialmente por la no protección al inversor. Francisco he ganado mucho dinero hoy, tengo para no contarte media verdad largos pillados obviamente … pero días como el de hoy .. HAY QUE CERRAR EL MERCADO O POR LO MENOS … COMO MINIMO MINIMIO PORHIBIR LA OPERATIVA CORTA., lo siento se que ataco la ibre juego de la especulación … lo se … pero para mi lo primero del mundo es el inversor porque de él vive y depende todo el sistema no lo podemos tratar así porqeu se va y no vuelve …

  2. En mi opinión, hace meses que esto es un "crack" en toda regla… la banca ha caído de media más de un 50% y todavía seguimos creyendo que no pasa nada, un mundo feliz, es de traca!. Ahora entramos en la fase de claudicación, previa a la recuperación. Los grandes estarán forjando cartera, a precios de risa. Nosotros los pardillos accionistas, vendiendo o acojonados, como siempre. Está claro lo que hay que hacer ahora; comprar. Si se mira un gráfico de cualquier banco, hoy se comprarían acciones por la parte baja del histórico, justamente en zonas donde la gran mayoría de accionistas venderían perdiendo. Blanco y en botella.

    Por otra parte los ingleses han sacado a la luz todas sus miserias. Han dejado atrás su refinada educación, su exquisito estilo, sus siestas inglesas al té y nos muestran su verdadera identidad, lo que se esconde detrás de sus máscaras. Podredumbre, bajeza, carencia de empatía, arrogancia y añoranza imperialista. En definitiva y en mi opinión, un nacionalismo (auténticamente racista) para echarse a temblar. Justamente lo mismo por lo que dijeron liberar a europa en la WW2 es lo que abunda en sus raíces mas negras.

    En mi opinión, han vuelto a sus orígenes. A lo fácil. A lo largo de la historia han vivido del saqueo, son unos expertos -corsarios- y no quieren dejar de serlo. Este marco con la Unión Europea no les brinda esa opción. Saben que en un lejano océano, su isla está más protegida. Su auténtico rostro sigue siendo el robo. A partir de ahora querrán ser ese paraíso económico al margen de la regulación europea, que les permitirá poner a cubierto a los mafiosos y ladrones europeos. Una nueva y elegante sede fiscal para los miserables que viven del robo. Un auténtico paraíso fiscal, al margen y al lado, del continente. No son tontos ni nada. Ahora todo depende de lo benévolos que seamos los europeos, ¿Merkel consentirá esto?, ¿nosotros lo consentiremos?. En fin.

Los comentarios están cerrados.