Ibex y rompió mínimos precedentes, tapó gap de fuga y perforó suelo de febrero

Lo ha hecho todo en uno, en una sesión al tajo, sin conmiseración, el gap que preveíamos ayer se nos quedó corto, y si hay máximos y mínimos descendentes no se está subiendo .. se está cayendo … aún estoy a la espera de una rueda de presa de las autoridades económicas, políticas y financieras de la eurozona, sinceramente damos risa, el Euro me parece que está sobrevaloradísimo en estos momentos. No sabemos hacer una O con un canuto y venga a cobrar dinerales oiga por gestionar eficientemente nuestros mercados, viene una contingencia donde se tenía que dar ejemplo de actuación clara , rápida , unísona y convincente y uno por el otro y Europa por el retrete abajo.

Ahora tiene que esperar uno a que reporteros especializados de Reuters, Europa Press y de medios internacionales traten de arrancar de la boca declaraciones a jerifantes adinerados al servicio de mil intereses creados menos el de los ciudadanos, ahorradores e inversores, esos nada, esos que aguanten.

Ahora lo que se publica es que la UE va a lanzar negociaciones con el Reino Unido ¿no os decíamos aquí y eso que de análisis político sabemos menos que de Bolsa que se le iba a hacer un acuerdo especial a los Británicos? es que es señores, uno no y dos si son pequeños como decía madriles colegón de toda la vida, El Reino Unido no es Grecia …. a ellos si, a ellos acuerdos especiales, al descamisado de Tsipras le ofrecieron el acuerdo de las lentejas … o haces lo que te decimos o cierras la puerta al salir sin hacer ruido, ese fue el acuerdo con Grecia.

Al Reino Unido no, a ellos ahora un buen acuerdo bilateral (o los que hagan falta vamos)  que sirva de ejemplo a los demás países del norte rico para pedir la baja de Unión Europea en los próximos cuatro años previo referendum (mitad+1), en una década la UE será una unión de estados libres asociados para poder venderse y comprarse entre ellos sin vinculación político económica, el parlamento en Bruselas será como la ONU un organismo que no sirve para nada, bueno si, de retiro de oro para pagar favores políticos por los servicios prestados al Partido.

Yo no quiero ser europeo así, voy a ver qué hay que hacer para ser inglés o americano o neozelandés, o africano mismo da igual … lo importante es no sentir vergüenza ajena de qué y cómo están gestionando todo tan mal, dentro y fuera de cada estado miembro.

Vale me callo ya que el Ibex está cayendo un 12.5% y yo diciendo nada más que tonterías

24-junio-ibex-diario% - Ibex y rompió mínimos precedentes, tapó gap de fuga y perforó suelo de febrero

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Yo ya hace tiempo, que si pudiese, que no puedo, pidirìa la nacionalidad japonesa y vivirìa en Japòn de por vida.He estado ya 9 veces en Japòn, sè de lo que hablo, la ùltima en marzo de este año.
    La UE da asco, como instituciòn es un nido de vìboras y de vividores, tambien sè de lo que hablo….

    • si .. hoy tengo una mezcla de sentimientos muy mala … Europa es una gran mentira que nos llevan tratando de vender años y años solo nos cuesta una millonada y no vale para nada … un alemán no será nunca nada con un español y portugués con un noruego … no somos mejores ni peores .. somos diferentes … nos hemos empeñado en cuadrar el círculo … qué diferencia con Grecia … Grecia daba igual no pesa en el PIB europeo .. UK si .. a ella buen trato ,alfombra roja y vamos a negociar que aún podemos arreglar las cosas … no fastidiesssssssssssss … eso es un agravio comparativo que no debemos permitir en la europeriferia …

  2. Hombre, por favor, ya puestos hágase catalán que mola maaaaaás, ja,ja,ja y habrá pasaporte gratis para isleños, vascos y gallegos….

    • jajajaja sin problemas cuando termine el procés .. para mi esto inglés viene bien al soberanismo catalán .. y dirán "si se puede .. si se puede " desde luego encantado además sería de la patria de un buen porcentaje de clientes de esta casa .. lo tendré en cuenta en mi cambio de nacionalidad jajajaja.. saludotes ..

Los comentarios están cerrados.